Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,831 / 11,073
#22641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

De regreso de mi cena... De verdad ,que es increíble lo que está haciendo este valor... A 3,25 lo veo ahora mismo en AH... el combustible parece nuclear... Me alegro mucho por tí, Eleu... ojalá mañana el PM sea positivo y puedas todavía rascar más con ellas... Yo no me atreví, la verdad.. al tener que marchar, no quería dejar el barco a la deriva y encontrarme vete a saber qué... pierdo unos cientos de euros, es cierto, pero me dieron tranquilidad nocturna.. mañana será otro día...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

+17,85%, 3.30. Yo firmaba ya por que ésto fuera el PM de mañana, no pido más.

Puede parecer poco volúmen, pero es que es una acción que no vale 0.15, vale 3 dólares. Ahí hay negociado ahora mismo 3.500.000 dólares, más de 350.000.000 de las antiguas pesetas, que siempre suena más burraco.

#22643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Hiciste bien.

"Mejor forma de evitar golpe, no estar donde dar golpe"

(Señor Miyagui)

#22644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como Espartero los tenéis...os merecéis las pluses.

AEZS

#22646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos días, hoy día libre en casa, familia fuera ... de Rodríguez con el nasdaq, espero poder aprovecharlo
OPGN yo ayer le recuperé bastante pero sigue debiéndome de una entrada pésima que le hice a 1.20$!!!!.. a ver cómo se comportan hoy, ayer fué mucho volumen y quizás, ojalá, quiera subir más
EYEG entré a 1.32 estando muy seca, ayer comenzó volumen inusual y subió a 1.42, que siga
ISIG esta me da que rebote pronto también, aunque no quiero volver a tener muchos chichis desos..quizás compre hoy ..1,02
SENS me lo está dando que decís por aquí, de 1.42 hace un mes o asi, a 2.41, pendiente que le aprueben el sensor de diabetes en usa, que luego "doblaria..."(ya aprobado en europa)  me apena no haber puesto más pq estaba bastante seguro, pero en fin, sigo en mi modo tanteo, desconfiando de todas!
TEEKAY/TK-TNK alguien la mencionó, justo llevaba unos días mirándola... me parece muy interesante, y es naviera... entraste?

#22647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

yo es que otra vez más estuve gilipollas, meti muy poco para ver si pillaba subida a 1,40 o asi, y subio ese dia o al siguiente a 1,80, que ganaba una mierda, 80 euros o asi, pero habia metido poquito. El caso que me despiste, no puse orden de venta, bajo, y bajo y bajo, y se quedo en 1,20, al tiempo bajo más y más y cuando vi que más o menos estaba 0,55-0,70 dije meto otra vez, a ver si por lo menos pillo una subidita y con lo nuevo salgo ganando un poco y nada, volvio a bajar jejeje. Ley de murphy.

Moraleja, cuando aprendere a poner ordenes de venta sin estar mirando? con arna me paso lo mismo y dos veces, y con otras tantas... y cuando estoy pendiente y vendo, siguen subiendo sin parar jejeje. Pero bueno a ver como van.

 

GEVO me debe una!!! y siempre me dan ganas de meter en plan a lo loco, pero ya acojonado me tiene jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados