Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,857 / 11,073
#22849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys

Lleva 5 halts en menos de 1 hora!!!

Por qué la suspenden cuando sube y no cuando lleva bajado un 99% en menos de 1 año!!!

#22850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS.

Máximo 52 semanas 800.000$,,,tócate los cojones la gente que se ha arruinado con esta furcia.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cycc

Rellenan el muro del 1,90. Si lo pasamos 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

#22852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rompéeeela,pibe,rompéeela!!!

CYCC.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Es que cabrea ¿eh?, y eso sin llevarlas. Además, me siento mal por el sentimiento de avaricia que me ha venido por no estar dentro desde los mínimos de hoy, y no me gusta que me carcoma la avaricia a ese nivel, que el Señor ya es muy generoso con esta casa, no quiero volver a sentir más eso, da asco.

Y me siento mal por haberle dicho al vecino que hoy estoy ocupado, y todo por mirar bolsa, cuando este hombre confía siempre en mí porque recogemos las cosas con mi furgoneta, que él no tiene. Fatal por haberle fallado a ese buen hombre.

#22854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu,,,mira TOPS a donde se va,,,,no me jodas hombre,, que eres veterano en esto,,,,no mires esa puta mierda,,,valiendo cómo vales en sacarle pasta a los yanquis,,que no te engañen coño!!.

 

Que las compren los chinos,,,jajajaaj que son muchos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta semana se os ha dado muy bien, enhorabuena cracks!! :)

#22856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, es verdad, no pasa nada, prefiero ganar el dinero con alegría aquí. Y ya le he dicho al vecino que en terminar la bolsa lo llevo a mirar cosas, aunque no haya luz.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados