Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,869 / 11,092
#22945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen viaje, ya te veremos por aquí pasado mañana.

#22948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

No entiendo nada.. si son positivas, por qué baja en el AH..? ¿no se han enterado de la new? ¿o volvemos a las andadas con casos de esos raros en los que las empresas anuncian fases positivas y el precio baja? ¿dilución?

A priori, felicitaros a todos los que estáis dentro, porque si son news positivas, son positivas.. pero no entiendo este AH...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bravo Sr Morrigan,,,jode decirlo pero es verdad.

En estos eventos siempre hay más que perder que ganar.

Son buenos,,,,están descontados,,,,NVAX  a subido un 80% en 3 meses.

Son malos,,,te meten un 60% pabajo.

 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a ver si IDXG supera los 1,03 ... se puede calentar las cosa ... pese a que el dolar era el objetivo que tenia ayer las vendi ... no me lo crei y andaba centrado en NVAX ...  pues ahi esta la espiga que dejo :

 

 

SYN

Por como iba el MACD le daba esta semana, no mas, para ver algun brinco. Pero ayer, justo cuando ya tocaba MACD a verde para hoy, le dio por hacer movimiento feo. No las llevaré por debajo de los 0,50. Hoy estare preparado con el dedo en el gatillo.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados