Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3 / 11,073
#17

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Imarlo,pues seria de agradecer contar con alguien con experiencia,si te animas y ves algo por ahi,no dudes en exponerlo.

Saludos

#18

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora mismo no especulo con estas empresas, pero si encuentro alguna no lo dudes que lo pondré.

un saludo

#19

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en IB y si que me sale esta accion, para invertir en estas acciones IB va bien porque las comisiones son bastante bajas y no hay comision por combio de moneda,s2

#20

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTK esta teniendo movimiento y volumen desde ayer...le tengo puesta la caña en 0,70$ dolares,si no entra al final del dia comprare.En los meses siguientes tiene catalyst y puede tener un aceleron hasta 1$ o mas.Ya la explicare mas detenidamente.

#21

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entré también en AONE a 0,52$, ahora está en 0.51$, a ver si sube en unos días a 0,60$.

#22

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE parece que quiere testear el soporte en 0,45$ otra vez,este chicharro es de los que menos me preocupa,su bajada es por los cortos,estoy haciendo compras en cada bajada a soportes.Tengo en total 13000 acciones a diferentes precios.Paciencia y subira.

Los cortos se van: http://www.shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=aone

#23

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que ha habido 2 senadores americanos que no estan muy de acuerdo con que una compañia china financie AONE,esto es debido a que AONE ha recibido muchas subvenciones de la administracion de Obama y tambien por que fabrica baterias a vehiculos del ejercito de USA.

Yo sigo en el carro,y creo que intentara testear el soporte de los 0,45$ para espantar manos debiles.Mi opinion es que ya hay mucho dinero invertido y no van a dejar caer a AONE,y cuando una empresa invierte 450 millones de dolares,por algo sera.

PD:Ya sabeis intentad siempre asumir el riesgo que veais tolerable.

http://uk.reuters.com/article/2012/08/14/uk-usa-batteries-a123-senators-idUKBRE87D0W120120814?feedType=RSS&feedName=GCA-GoogleNewsUK

#24

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTK tiene que superar la resistencia de 0,74_0,75. Ya lo intentó dos veces días atrás y hoy se ha quedado a las puertas. Si lo supera mañana con volúmen sería bueno...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados