Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,012 / 11,090
#24089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Si nada lo remedia creo que no van a tener ningún calentamiento para los earnings.. cuidado...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

No se quien las lleva, pero creo que hoy tras el cierre dan los resultados, yo llevo unas pocas a 1.72 y espero salir en verde..

edit: y añado que al igual que las MARA, estas tampoco se han calentado nada...

#24091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Vuelvo a entrar a 7.75... Hace 10 días valían 20 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE y SGRY

Estás ejecutando todas mis compras mentales jajaja, mucha suerte

#24093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Soy un laboratorio entonces para tí, jajaja.. Las ZYNE me podía haber ahorrado venderlas hoy, la verdad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Me he ido un ratito al bar con la bici, a tomarme una horchata de medio litro y una copita. Están los agricultotes que echan humo, tres dias anunciando tormentas, y aquí hace un Sol que quema, pobre gente, ché. A mi pequeño huerto tampoco le hubiera sentado mal algo de agua, joer.

Voy a ver qué te has comprado, que ya por el precio no parece mala cosa.

#24095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Pues mira, más baratitas están ahora... el otro día sí que las compré muy bien a 6.54... hoy ya veremos...

Horchata.. qué buena.. lástima que por aquí no encuentro..!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Dentro a 7.63

Me convencen, vale para pasar la tarde. La veo que si bajan va a ser sin sustos, no veo desplome a la vista.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados