Chicharros USA - bolsa internacional

35210 respuestas
  1. Templarivm
    en respuesta a Kandoriano

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ver mensaje de Kandoriano
    Cerrar mensaje

DGLT

Yo es una de las primeras cosas que hago, Kandoriano.. Cuando algo me interesa, voy al broker y miro si están.. Si no están... tengo dos opciones: o me olvido.. o me animo y les mando a los de Bankinter un mensaje solicitándoles la inclusión de ese ticket... cosa que suelen hacer bastante rápido...

Por cierto, creo que eres el primero que escribe mi nick con "v".. jajaja.. muy bien...!!!

2. Templarivm

ZYNE

Me voy a hacer unos recados... Eleu.. cuídalas...!!!

3. the sniper

DXTR,,me mosquea que baje poco y sin volumen.

No meto otro paquete porque ya llevo tres a 0,23--0,25 y el lelo a 0,81,,,,pero están para comprar.

4. the sniper

GALT,,fuera a 1,86 las compradas a 2,18,,,,,,si hay que palmar se palma,,no ha salido bien.

5. the sniper

ANTH ,, dentro a 1,45,,las llevo también 1,84 y a 2,48

6. Templarivm

CYTR

Lo siento chicos, pero abandono el barco.. todo vendido en 0.65.. salgo con pérdidas..

¿Por qué?.. Demasiado tiempo esperando, demasiadas dudas que me entran por muchos motivos.. Hasta sueños negativos he tenido las últimas noches con este valor... No me gusta tanto secretismo, no me gustan algunos comportamientos de directivos de esta empresa que he ido leyendo estos días y que me parecen faltos de profesionalidad... Puedo no dudar que el producto sea exitoso y esto pegue un pepinazo para arriba.. Lo deseo por todos los que lo lleváis, pero me lo he pensado mejor, y no voy a arriesgar 3 packs a una tómbola... que si sale bien, sería genial, y todos entonaríamos el hurra, pero que como salga mal, me hace daño, la verdad... He arriesgado durante días pensando que en cada PM ó AH salía el tema, pero este desgaste me ha hecho mella...

Si es positivo, quizá todavía pueda subirme al carro de nuevo... Lo dicho, mucha suerte a quiénes seguís dentro...

Brokers destacados

18018 activtrades
18092 stocksforex
17998 plus500
18024 swissquote
244 interactive brokers
17921 teletrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales