Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,017 / 11,092
#24130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Si vas a dormir más tranquilo has hecho bien al haberlas vendido, lo primero es la tranquilidad.

Yo, de momento, sigo dentro pues a este nivel sólo valemos en bolsa menos de 120 kilos con unos 60 en caja y con todo lo demás en el camino.

No me creo q esto se vaya a quedar así..

En todo caso, cuando lo creas oportuno vuelves al barco y solucionado.

#24132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

 

Hoy tocando fondo por segunda vez...snif!!!

#24133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

No sé si alguien la lleva, pero hay news importantes:

Skyline Medical Signs firma un acuerdo de fusión con CytoBioscience

La llamada en conferencia comienza a las 11:00 am hora del este del 15 de agosto

    
Firmado Acuerdo de Fusión Definitivo, en el que se pide la emisión de acciones ordinarias y preferentes de Skyline
    
Skyline Medical amplía su flujo de ingresos en los mercados de crecimiento con CytoBioscience para su análisis de canales de iones y análisis de solubilidad de proteínas, servicios de investigación contractual in vitro y productos de soporte; Gana nuevas oportunidades para las ventas del sistema STREAMWAY®
    
CytoBioscience tiene una cartera de pedidos de 6 millones de dólares
    
Dr. James Garvin, CEO de CytoBioscience, para convertirse en presidente de Skyline Medical; El Dr. Garvin y otro designado de CytoBioscience serán nombrados directores médicos de Skyline
    
Se espera que la operación cierre el 30 de septiembre de 2017

Skyline, Inc. (NASDAQ: SKLN) ("Skyline" o "la Compañía"), productora del Sistema STREAMWAY® aprobado por la FDA para la automatización de la evacuación directa al desagüe La eliminación de fluidos médicos, anuncia la firma de un acuerdo definitivo para fusionarse con CytoBioscience, una compañía biomédica privada. Bajo los términos del acuerdo, Skyline pagará a los dueños de CytoBioscience al cierre de 19,8% de las acciones ordinarias en circulación, que basado en las acciones en circulación de hoy serían 1.234.086 acciones con un valor actual de aproximadamente $ 1.9 millones, más acciones de Clase C, D Y E no convertibles, sin derecho a voto con una preferencia de liquidación total de $ 22,7 millones. La adquisición ha sido aprobada por los consejos de administración de ambas compañías y se espera que cierre para el 30 de septiembre de 2017, sujeto a las condiciones habituales.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Creo que están convirtiendo preferentes:

El valor declarado de cada Acción Preferente es de $ 1.00 y el precio de conversión inicial es de $ 0.20 por acción, sujeto a ajuste por divisiones de acciones, dividendos en acciones, recapitalizaciones, combinaciones, subdivisiones u otros eventos similares

Yo tenía la mosca detrás de la oreja con estas acciones... era raro esta quietud... Espero que no sea muy sangrante... Ahora están en 0.20.. pero es que el volumen es de risa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados