Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,039 / 11,093
#24305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MUCHO, cerrabas los ojos, ponías el dedo en el periódico, y comprabas lo que salía, que subía. Hombre, no era así del todo, es un ejemplo sobredimensionado, pero casi cualquier cosa subía, era una época de bonanza, con el boom de las inversiones en España a nivel ciudadano.

Realmente yo era más de los FIM y FIAM, que empezaban a despuntar y daban unos rendimientos brutales, apenas compraba valores, me sobraba con los fondos de inversión, salían todos buenos, no las mierdas de ahora, pura ingeniería finaciera, trampas de ratón para secuestrarte tu dinero y darte dos duros, si es que no pierdes.

Buf, ni punto de comparación Framus, ni punto de comparación con hoy.

Cerré mi primera etapa de "bolsa" porque acepté durante unos años un trabajo en el Mar, y era imposible llevar las finanzas desde el otro lado del mundo.

#24306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y la época que la bolsa se miraba en el teletexto que me decis? jeje, madre mia, lo comparamos ahora y que avances hemos tenido ejjeje

#24307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tenemos para hoy?

#24308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero hoy no ahi bolsa?? O no funciona nada

#24309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no funciona lo de google, no se porque, yahoo si

#24310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya va Google

Calma, que hoy hay bolsa, jejeje

BT a todos.

#24311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Parece que quieran subir

#24312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que sí estoy notando es que hoy el Google finances no marca bien los porcentajes. Ojito si alguno las suele mirar por porcentajes como yo, que parece que van a saltos y en algunos valores no concuerdan para nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados