Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,048 / 11,091
#24377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

-20% esa era la entrada buena.

#24378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Es posible, Nachete.

Bajar, van a seguir  bajando, o eso parece, lo que hay que pillar es el rebote, que además va a ser algo más difícil de lo normal, porque está ahora mismo que coincide con un soporte importante, con lo que el rebote podría estar ahí, o más abajo si es que perfora (ya lo ha hecho) el soporte, con lo que ese "arrastre" hacia abajo podría cambiar el punto del rebote.

No sé yo si me habré explicado.

#24379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Sí.. sí.. ahí las tengo.. que éstas me deben pasta...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Perfectamente... en esos 1.65 que comentabas antes.. yo ya les saque en la subida anterior un +60% ; Pero tampoco es "normal" una caida del 80% sin noticias.... a poco que se diga algo, tendran un rebotillo bueno; Mi intención solo era de sacarles algo en el corto plazo,, jeje, hasta el viernes y un +10% si se puede.

#24381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

+20%  y pasa del 1$

#24382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Están muy bonitas al dólar pelao, vaya que sí; pero si esta subida la han provocado los de Sheking-alfa, me da cosa meterme, vaya a ser que lo que quieran es subirla a base de buy-rating, para ponerse cortos desde lo más alto que puedan. Igual tienen info insider de lo de los seguros esos.

Joer, es que no me fio, esta gente ha hecho demasiadas marranadas, me voy a quedar fuera, no puedo entrar, no puedo, mi escudo defensivo me lo pide.

Suerte a los que las llevais.

#24383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo estoy viendo ultimamente ahora que me fijo mas en chicharros ... cuando crees que debes comprar, cuando quizas por indicadores te dice la cosa que el brinco anda cerca ... van y zas! te hacen una barrida para abajo que te dejan muy mosca ( y acojonado ) ... y luego para arriba. Me pasó en SYN que me dejo fuera, pasó en MARA recientemente que me los puso por corbata, ahora en IDXG ...  y se que alguna mas que ahora no recuerdo ...

Va a ser cuestión de detectar stock y en vez de comprar cuando uno considera oportuno ... pues esperar al latigazo y ahi zas pa'dentro!

 

 

#24384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

A por el +40%..?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados