Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,086 / 11,087
#24681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha sido un atropello a 3 policias en un control a la salida de la diagonal, uno de ellos con herido en un pie, según las fuentes policiales no tiene nada que ver con el atentado.

#24682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cobardes HIJOS DE PUTA ,,,cara a cara y de igual a igual se cagan en los pañales,,,,,,y luego algunos en este pais dicen que violencia no,, que hay que negociar,,,,que hubieran matado hoy a un hijo tuyo cabrón a ver que cuentas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Edito.

Parece que si tenia que ver con el atentado, ha sido localizado y abatido por la policia.

 

#24684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que no negocien con esos hijos de la gran puta.

Metralleta y que los manden a por sus 40 vírgenes.

Hablando de 40, mis ATOS están a ese precio.

#24685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

totalmente de acuerdo .todos los terrorismos son malos.pero este es muy dificil de atajar.pero algo habra que hacer y pronto.y en España sabemos algo de eso.o no nos acordamos de hipercor.casa cuartel de zaragoza.etc y aun hay gente que dice que otegui es un hombre de paz..no pretendo que nsdie se ofenda.pido disculpas .

#24686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué tragédia, en parte me temía que sucediera algo así. Mi chica y algunos amigos ya han sido evacuados de los edificios de la zona.
La verdad, creo que alguien que no tiene motivos apra vivir y se quisiera vengar de lo de siria lo haría contra políticos, fábricas de armas, bancos o quiénes mueven los hilos, pero no, este tipo de terrorismo va a por los civiles. Curiosamente llevan encima siempre el pasaporte...
Son unos actos que solo buscan que la población tenga miedo y se crispe cada vez más, con esos mismos recursos podrían hacer un daño más oficial, pero se limitan a atemorizar la población.
Me gustaria vivir en un sitio donde los residentes amaran la tierra en la que viven, o al menos, la respeten de corazón.

#24687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así tendría que ser.. pero el ser humano nunca se ha comportado de una forma amable consigo mismo..

Acabo de leer que ha habido un atropello, con mossos que pertenecen a la comisaría que está al lado de la casa de mis padres.. y que ha sido abatido en Sant Just.. uno menos... Ya se puede ir a follar al paraíso... (disculpad)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora ya en casa, pero cuando ha pasado me encontraba en Pg de Gracia justo por encima de Plaza Catalunya, no he visto nada ni he oida nada, hasta ver todo el despliegue policial, ambulancias, calles cortadas y locura por todos lados. por lo qye leo ya has contactado con todos, pero hay inhibidores de telefonía móvil. A unos 400 metros no tenía nada de cobertura. Lo digo porque hay gente muy nerviosa porque no le contestan y es por eso.

En lo personal, pues la verdad es que te qyedas muy impactado, aunque repito que yo no estaba allí in situ (ni he visto nada), pero te deja tocado... Y luego por la calle se notan las caras largas y una profunda preocupación .

En fin, que hay que seguir adelante

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados