Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,106 / 11,095
#24841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, toca esperar a ver qué hacen, no queda otra. Y espero que las últimas emisiones de acciones no se la hayan quedado enteritas algunas sociedades o inversores "amigos", precisamente para sumar votos al SÍ.

#24842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues podría ser una estrategia.. porque al final, el juego sucio está a la orden del día... El tema es que como salga NO, lo que puede suceder es que acabe deslistada...

¿Es posible que ya tengan una prórroga de Nasdaq en ese sentido? Me pareció leer también algo en algún tuitero.. pero sinceramente, siempre es una olla de grillos... y no entiendo cómo la gente dice las grandes idioteces que allí sueltan.. del tipo.. mañana a 10 dólares... mañana a 0.0001... No sé... será que a mí no me gusta perder el tiempo y tampoco pretendo confundir..

¿Pues sabes que te digo? Que los jefes de la empresa se rasquen todos el bolsillo y se pongan a comprar acciones como locos hasta que llegue al dólar... y si puede ser al dólar y veinte, pues mejor... y asunto arreglado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tambien lei que una sociedad llamada »Ayrton no se qué» compró una gran cantidad de acciones antes del dia limite para tener derecho a voto y se las quitó de encima recientemente. Ahí estan los «amigos» de los que hablas...

#24844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Si hacen reverse, no habrá problema en superar el dólar, porque suelen sacar los reverses bastante por encima de los dos dólares precisamente para asegurarse de que aguantan 10 dias por encima del dólar.

Ahora, ten por seguro que si no hacen reverse y llega al dólar por sus propios medios, vas a ver ese 1.20, y más que eso. Ten en cuenta que deben de asegurarse de que no baja del dólar en ninguno de esos diez dias, y se van a asegurar de eso dejándola siempre por arriba aunque sea a base de puntales. Si pasa eso, los cierres sobre el 1.10 ó 1.30, los vamos a ver todos y cada uno de esos diez dias.

Si es que pasa eso, claro, porque lo que tú dices, o hacen el reverse aunque sea a punta de pistola, o sacan una bomba que la dispare al dólar no, por arriba del dólar (cosa difícil, que no imposible)

Y otrosí digo; que con su producto funcionando como un reloj como hemos visto hoy, no te creas que ahora mismo le tendría yo mucho miedo al deslisting ¿eh?, que igual ahí vemos los 0.50 más rápido que estando en agonía en el NASDAQ.

#24845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, leí la SEC, ya la comenté aquí anteayer, y hoy ya dije que me parecía rarísimo ese movimiento, que no me cuadraba nada comprar para vender en pérdidas de esa manera. Tendría que leer la SEC, pero creo que eran sobre 4 sociedades que poseían cerca de un 8% de la empresa o de votos, no me hagas mucho caso. Perdona que no me relea la SEC para confirmártelo, pero es que estas noches así de investigación me ponen el coco que echa humo, que ya no estoy en la Facultad para asimilar tanta lectura, jejeje.

#24846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Como al final hay que vivir el presente, lo que me gusta ahora mismo es que faltan apenas veinte minutos para que acabe el AH y está levemente en verde, que aunque sea poquito, mejor eso que no verla en rojo un 10 por ciento abajo por decir algo...

Vamos a ver el lunes cómo sale el asunto... Yo si tengo oportunidad, sinceramente, las venderé.. Hoy perdí una ocasión realmente muy buena.. mientras desplegaba transformres, como tú dices, comenzó a bajar y me la quedé mirando hasta que las liquidé, con buen beneficio, pero muy por debajo del que podría haberle sacado. Error por mi parte porque hoy no me conecté de forma puntual y no me dio tiempo de ver el PM que llevaba..

Intentaré que no me vuelva a pasar.. como valor me gusta para irla tradeando... y me da buen feeling... Y si nos pilla algo estando dentro, que sea positivo, y nos vayamos a ese 0.50 o al dólar, qué narices...

Buen fin de semana,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Bastante mal en estos momentos el AH.. ¿reverse? No me queda claro, salvo que se avecina un lunes feo, creo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Joer, pues anda que yo, ¿tú has leido mi mensaje que he puesto en el PM de los porcentajes que ya tenía en la mano con que abriera al +25%?, léelo, y encima ha llegado a estar al +42% hoy, así que imagina el passssstón que hubiera sacado de vender al +40%.

Joer, es que no la dejan, no la dejan subir. El otro dia un +60%, y Sniper y alguno más decía que mañana seguiría subiendo, y yo ya decía que esta subida no iba a seguir, y así fue, para abajo. Ahora lleva unos dias subiendo, encima notición hoy, y de +42% a -10%, y eso que ya desde el PM estaban frenando la subida, que eso era un +100% pero desde el PM ¿eh?

La empresa está haciendo lo imposible para que no suba, la está dejando a precios pre-reverse cueste lo que cueste, para que por si acaso se aprobara el SÍ, que puedan meter el máximo posible de división, y luego meternos sus convertibles, warrants, y toda esa basura tóxica que se mueren de ganas de encasquetárnosla.

No la dejan, macho; aunque salga el NO, a esta acción no la vamos a ver subir porque la empresa no la va a dejar subir hasta la votación.

Hoy se ha visto 0.23, y de dejarla en la sesión que se fuera al +60%, hubiésemos tenido los 0.30, y eso la empresa no lo puede permitir. El valor a 0.30 sería peligroso para que saliera el NO, y lo saben, y repito, cueste lo que cueste, salga lo que salga, van a mantenerla a precio pre-reverse  hasta la votación; están con toda la artillería para que no salgamos de la trinchera.

¿Triste?, sí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados