Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,389 / 11,090
#27105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
El día que quiera venderlas tengo que llamar...
Mi intención era dejar una orden para 3 meses tipo selfbank. Tuve que comprar en ING ya que era donde tenía saldo en ese momento pero no es el broker ideal para trabajar en el mercado americano.

#27106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH - Renta-4

Bueno, pues yo acabo de llamar para interesarme por la venta, para cuando quiera venderlas, y de paso he sometido a batería de preguntas al operador, que ha sido muy amable.

Hay novedades sobre el trajimeneje del OTC, y no son malas:

1º.- Para vender las que tengo ahora mismo, tengo que llamar por teléfono, me pasan con la mesa, y ahí mismo, digo precio y lo introducen. Ma han pasado con mesa, y el chaval que había allí me ha dicho que si justito cuando doy la órden, el precio está que toca el mío, dice que nos esperamos los dos a ver si entra, y me dice en directo si me las han dado, o ya se están ejecutando, etc..., sin problemas; pero que si está muy lejos, lógicamente te tienes que esperar a verlo ejecutado en tu plataforma.

2º.- YA NO HAY QUE FIRMAR NINGÚN PAPEL, eso era hace dos años, ya no hace falta, podemos comprar y vender OTC sin ningún problema, cualquier valor; cuesta 50 euros ó dólares (no me acuerdo qué moneda me dijo) en tarifa plana para menos de 30.000 euros, sin ningún tipo de comisión adicional, sólo 50 euros más el cambio de divisa.

3º.- Para comprar OTC, se hace por teléfono, pero luego se puede vender por plataforma.

4º.-Me ha dicho que la página de OTC Markets que miramos nos vale perfectamente para saber el tiempo real de cotización. Nos hemos metido los dos a la vez para comprobarlo, y me ha dicho que va perfecta, pero hay que hacer cliks.

5º.- Tenía duda sobre si estaba cotizando, me ha dicho que DCTH está cotizando y está comprable y vendible desde apertura.

------------------------------

Joer, hubiera preferido no saber que podemos  comprar OTC con tanta facilidad, pero la verdad es que cada dia estoy más contento con este bróker.

#27107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Muy buenas a todos...

Aunque ya sabía la respuesta, he intentado lanzar una orden de compra y el broker de Bankinter no me ha dejado. Hoy estará en situación de bloqueo hasta, imagino, el lunes.

Mal asunto el mercado al que ha sido degradado, porque si la bolsa es ya la jungla eso es territorio hostil, pero también es cierto que puede dar muy buenos dividendos si realmente la compañía tiene algo detrás que sea bueno...

A mí me parece muy sospechoso todo lo que ha pasado en los últimos tiempos con ella: estos dos rechazos al RS y la insistencia de la compañía por convencer al accionariado; que la hayan tenido como sedada para intentar que no subiera porque querían hacerlo desde el otro método; que ahora, incluso antes de lo previsto, se vaya al OTC... Umm.. no sé.. no sé... quiero pensar que realmente habrá algo bueno, porque como no sea así y el interés de la empresa fuera verdadero para conseguir financiación y no la conseguen, amigos míos, entonces, habrá que despedirse de este valor.

No me queda otra que esperar al lunes y ver si la puedo comprar. Si puedo, según cómo esté el precio, no descarto entrar. Soy más optimista que pesimista con este ticket.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si no recuerdo mal, todo eso es indiferente en Bankinter. En mi anterior etapa, podía comprar directamente desde la plataforma todo el OTC que quisiese sin necesidad de tener que pasar por el teléfono...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO - DXTR - OTIC

El trío calavera se mantiene verde, no está nada mal.

Y parece que OTIC "quiere". Pues todo lo que quieras, bonita, tienes rienda suelta.

#27110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues vale para todos los que tenemos ING, que trata con Renta 4 si no me equivoco. Yo tengo también Clicktrade pero apenas lo he usado, por pura perreria de traspasar capital. 

Por cierto, encontré esto, que se creó hace un par de semanas.

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03266042?term=chemosat&rank=1

y el general

https://clinicaltrials.gov/ct2/results?cond=&term=delcath&cntry1=&state1=&recrs=

DCTH

#27111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ING llamé yo y no podemos comprar, solo vender por teléfono. Y son ordenes de venta para un único día.

#27112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, recabando un poco de información encontre algo interesante. O una simple paja mental.

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02406508?term=delcath&recrs=abdf&rank=4

Este es el estudio en el que se esperan resultados para ya este mes en curso de Septiembre

Y leo que "Sequential Melphalan for Use With Hepatic Delivery System Treatment Followed by SORAFENIB in Patients With Unresectable HCC"

SORAFENIB: https://es.wikipedia.org/wiki/Sorafenib

Comercializado por Bayer. Trials en el hospital de Hannover, Alemania. Hay indicios de algo?

DCTH

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados