Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,416 / 11,073
#27321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS. Williamcastol, de nada. No te puedo responder porque eso es adivinación. Se da por hecha una aprobación para finales de año, pero puede ser una trola para que suban las acciones.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#27322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buf, justo a tiempo, cojo silla.

BT y mucha suerte

#27323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Subiendo un poco las ARGS y ATOS

#27324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR,,fuera a 1,74 las compradas ayer a 1,20.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Argos Therapeutics Inc. (NASDAQ:  ARGS ), una empresa de inmuno-oncología enfocada en el desarrollo y comercialización de inmunoterapias individualizadas basadas en la plataforma tecnológica de inmunoterapia de precisión Arcelis ® , celebrar una conferencia telefónica para discutir una actualización de la fase 3 ADAPT ensayo clínico evaluando Rocapuldencel-T para el tratamiento de carcinoma de células renales metastásico (mRCC) que se presentó recientemente en la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) 2017 Congreso. Robert Figlin, MD, Profesor y Presidente de la División de Hematología y Oncología del Centro Médico Cedars Sinai y co-investigador principal del ensayo ADAPT, presentó la presentación oral en la Conferencia de ESMO y participará en la convocatoria.

Conferencia y Webcast Detalles

La dirección ejecutiva de Argos será la anfitriona de la teleconferencia a partir de las 4:30 pm Hora del Este del miércoles 20 de septiembre . Para participar por teléfono, marque los siguientes números:

 

MOsquea que si son buenos resultados no se haya sabido nada aún o no haya habido mas movimiento estos días no??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#27326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALDX para intradia?

#27327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena, the sniper.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#27328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Tengo que confesar que cuando os he leido que había new, y la euforia que se veia, y todo a dos minutos de empezar la bolsa, y yo sin ver nada aún, estaba encendiendo páginas, pues me he emocionado un poco. No suelo ser yo de que me altere una cotización, pero oir eso me ha acelerado el corazón; pensé, "jo, aquí está, llegó, ya lo tenemos", y que la acción estaba ya a 0.30, y cun alguno pensando si ponerle 0.40 de venta.

Jejejeje, bueno, da igual; espero que sintamos todos esa emoción algún dia con las DCTH, que esos segundos que he tardado en ver la cotización han sido muy bonitos, muy emocionantes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados