Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,473 / 11,095
#27777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado porque a lo mejor no hay mucho tiempo para entrar en DCTH, al menos tal como lo conocemos.

#27778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH:

Por cierto, última página del acuerdo de extinción de deuda con Hudson Bay:" the Company and the Note Holder shall exchange $2.4 million of the remaining Convertible Notes for new warrants to purchase 40.0 million shares of Common Stock at an exercise price of $0.35. A final amount of $3.8 million in debt will remain outstanding until converted or redeemed in accordance with the original Convertible Note agreement. These transactions are estimated on a pre-split basis and will be subject to adjustment by the split ratio determined by its Board of Directors upon approval of the reverse split proposal."

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=123840&p=irol-SECText&TEXT=aHR0cDovL2FwaS50ZW5rd2l6YXJkLmNvbS9maWxpbmcueG1sP2lwYWdlPTExNzcxMDgxJkRTRVE9MCZTRVE9MCZTUURFU0M9U0VDVElPTl9FTlRJUkUmc3Vic2lkPTU3

Es decir, el precio de la acción tiene que alcanzar como mínimo los $0,35 ANTES del contrasplit.

#27779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya supongo, el tema es ver como van discurriendo los aconteciemientos, si fuesemos algo brujos y supiesemos que el resultado de los ensayos será bueno.....sería fantástico...pena..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#27780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo que estoy dentro y soy campeón del mundo en optimismo, sigo siendo bullish. En algunos foros usanos algunos también son bullish destacando ese precio de las convertibles notes a 0.35$.. A veces cuando esperas subidón, cae, y cuando esperas caida, luego no es tanto o incluso es positivo. Quiero pensar que el R/S és una opción que se guardan, y que lo van a ejecutar si es necesario el próximo año. O tienen mucha prisa por algo que se nos escapa?

De momento las fundamentales siguen siendo, cuánto menos, las mismas. Incluso más positivas después de las buenas news del martes sobre los datos de GEN2 presentados en Dinamarca.

Sigo dentro, y de momento sin promediar, a pesar que estoy bajo cero.

#27781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy igual que tu. Quiero ser optimista por el producto que tienen. Y palmando pero aguantando hasta el final. Como los músicos del titanic. .. pero en fin, a ver como acaba esto.

#27782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rapsus

Podrías dar una idea de esos buenos o alentadores resultados?? los que presentaron en dinamarca?

Yo la verdad ya no se que pensar de todo esto, a veces pasan cosas extrañan del todo, por poner un ejemplo, en una acción que entré hace ya tiempo la promesa era eran unas convertibles que se ejecutarían la día siguiente de mi compra, con un valor de 1.35$, el día anterior habían subido casi el 90% y ese mismo día se pusieron a la mitad 1$ o 0.9$ creo recordar, el tema es, lógico piensas, pués deben caer para igualar al menos el precio de las convertibles, pues es lo mas normal, no? bien, pués ese mismo día con las convertibles ya en circulación siguieron cayendo otro 20%!!!! y te preguntas, como es posible? pués así fue......para recuperar en parte lo palmado casi dos meses y vendí por aburrimiento...

En el caso que nos ocupa, si tenemos en estos momentos 0.078 o algo por ahí como van a hacer para que eso se vaya a los 0.35$?? si me lo podéis explicar porque no lo veo y creeme que quiero verlo y meter toda la artillería ya....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#27784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo asumia q no seria fácil, y sobre todo que llevaría su tiempo (mucho tiempo). Pero esto son zancadillas y a mala leche.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados