Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,501 / 11,092
#28001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Pues parece que desinfla, cuando las vi estaban a +14.86%, ahora a +2.98%

#28002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer tuvo una sesión de bajada ya light con bastante volumen. 

Hoy la bolsa de Frankfurt muestra un 13% positivo ahora mismo, pero es que el dia empezó en 0.037 para ir a los 0.059 actuales. Así que el reverse ha sido más de ese 13% positivos. Señal de algo bueno hoy en OTC?

DCTH

#28004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

no hay calendario de cuando se anuncias los resultados de las fases??

mas que nada para que no me pille dentro,

es que te pilla una bajada del 80% y te hace mucha pupa

#28005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Por lo pronto el OTC de hoy no registra posicionamientos, los últimos que salen son de ayer dia 25.

https://www.otcmarkets.com/stock/DCTH/quote

Veo difícil que ésto se tenga que poner a 0.35 antes del reverse, como dijo un compañero. Que tampoco es que lo dijera él, enseñó un papel oficial donde decía eso.

De todas formas, lo veo complicado ¿no?, para llegar a eso tendría que subir casi un +600% de donde está ahora.

En fin, a ver cómo evoluciona, o queda otra.

#28006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, ayer ande regulin asi que mire poco al final.

He leido que self-bank ha lanzado su broker sin custodia, mejorando a ing, alguien lo usa?

A priori he visto que en nadaq quizas me interese, porque hasta 15mil son 15 euros fijo me imagino. Alguien sabe si tiene alguna comision más ¿desde luego mejor que degiro si es 15 euros, sería. Asi compaginaria brokers :)

EDITO:

Cambio de divisas, alguien me lo explica con un ejemplo? 30 euros por cada 10mil euros? vamos que al final si te gasras 5mil euris, pagas 15 divisa msa 15 operacion = 30 euros, no? tampoco es muy barato que digamos... no?

El cambio de divisa aplicado en la liquidación de operaciones en una cuenta en distinta divisa será el fijado por Self Bank diariamente para dicha divisa, aplicando un diferencial de +/- 0,30%, dependiendo de si es compra o venta.

 

Acciones y ETFs (Nasdaq, Nyse y Amex)

Importe operación Tarifa Hasta 15.000$ 15 € por operación A partir de 15.000 $ 0,20% sobre importe de la operación
#28007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo con que suba a los 0.15 0.20 0.25 estaré satisfecho.. pero paciencia. 

Me agarro a lo de siempre, las fundamentales. Que después de todas las guarradas que han ido ocurriendo últimamente, los estudios clínicos siguen ahi, incluso con alguno nuevo que iniciarán próximamente:

https://clinicaltrials.gov/ct2/results?term=delcath&Search=Apply&recrs=b&recrs=a&recrs=f&age_v=&gndr=&type=&rslt=

Y de estos hay uno que se esperan resultados ya (Septiembre) y otro para finales-principios de año.

Quiero ser optimista  y pensar que la subida de junio no fue casual ni exclusiva de un no R/S..

DCTH

 

#28008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

La subida de junio fue especulación atómica, como en toda la chicharrada de por aquí. Yo no es que confíe en que tengan algo, me gustaría, claro que sí, pero no suelo contar con esas cosas. Yo estoy igual, con que subieran solo hasta el 0.20 ya fliparía. Subidón va a tener antes del reverse, lo que no sabemos es desde dónde lo va a hacer. Imagina que lo tiene desde 0.02; en mi caso, así que subieran un +400% desde ahí, yo seguiría en rojo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados