Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,502 / 11,073
#28009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Vuelve a la carga, +16% en PM ahora mismo, y el volúmen ya empieza a ser creíble..

 

#28010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ

Parece que han cambiado algo, antes se podía ver la última transacción en riguroso tiempo real, y ahora parece que va con unos 15 minutos de retraso la última transacción, con la hora que es realmente ¿no?.

Se supone que el precio que marca arriba sí que es el real en última transacción, porque no coincide con lo último negociado abajo.

¿Os pasa lo mismo?, o igual he tocado algo, y hay que darle a algún botón para que se muestren las últimas actualizadas.

#28011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AXON

Acabo de poner compra a 5 dólares.

#28012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Buenas tardes a todos, yo al final como de costumbre tuve que salir y la orden no quiso entrar, con lo que me he quedado fuera....cuando llegué ya faltaban apenas 10 minutos para el cierre y no lo vi claro entrar ya en esa subida, a ver como arranca hoy, de momento bien para todos vosotros que ya la montásteis, a ver si sigue con fuerza y la puedo montar yo tb.

Buen día de pesca compañeros!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#28013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,
Inpx felicidades a la pandilla, sobretodo a Templarivm,que bonitas están!
AXON no las conozco, me las miraré

#28014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ha subido un par de veces de manera abrupta, no podemos predecir el futuro, pero es una acción volátil y ante cualquier new podemos volver a otros niveles, no para salir ya en verde (que no lo veo imposible pero tampoco hoy) almenos que se aceraran a even para salir lo más airosos si fuera necesario.

Mi estrategia de momento sigue siendo HOLD y esperar alguna buena new que pueda romper esta dinámica.

DCTH

#28015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Mi salida en even está sobre los 0.13, no anda tan lejos, con que se haga un +150% desde donde está ahora ya tendría la even total.

Parece, PARECE, que la apertura de hoy va a ser sin sustos, veremos.

#28016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Muy loca, puede abrir subiendo, que bajando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados