Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,638 / 11,095
#29097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPCI dentro a 1,06

#29098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

A -13% la he visto yo hoy en directo.

#29099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Llevo tiempo queriendo dispararle, pero incluso estando ahora a buen precio no lo veo del todo claro, mirando la gráfica creo que lleva todo el 2017 por debajo del dolar, con la posibilidad del dichosos reverse planeando en mi cabeza...no se sabe nada sobre eso de momento, pero existe la posibilidad..

Como lo véis, aún queda alguien dentro??

 

TEAR

Joder que bien hizimos en saltar hoy, y encima saltamos todos, van perdiendo fuelle..ya se ven un pocquito rojas..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#29100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Yo, en el horno están, ya saldrán.

#29101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

A como las tienes Elu? no te da un poco de......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#29102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

No me da ná.

#29103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Nachete, jugosas ¿eh?, estoy por ponerles compra solo para hoy en 1.55, me lo voy a pensar.

-----------

LINU .... Quito órden de compra, mejor sigo rebajando exposición, que no es que me disguste nada de lo que llevo, incluída la basura, pero quiero limitarla, que me estaba pasando de la ralla. Ya llevaba 5 paks vendidos, que sumo otro más de los dos de las NETE de ayer (el otro era metesaca estratégico, entró igual que salió), más dos más de las TEAR, y otro más de las INPX; total 9 paks reducidos, aunque también hice dos compras en estos dias atrás.

Voy a ver si reduzco 6 paks más, hasta 15, y me quedo sobre un 20% de exposición, que se me fue la pelota comprando.

#29104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ahí estamos, verdes, +1%

Aquí hay tomate, no me engañas, pájara.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados