Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,640 / 11,072
#29113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Tranqui, no suben, están rectificando (espero). Vete a saber si igual es alguna señal para que no puedas venderlas hoy, y las vendas mañana al dólar, quién sabe.

------------------

Con Renta-4 y Degiiiro d'Italia, aunque cada vez menos con el segundo, últimamente lo compro casi todo en R-4, aunque esté por encima del dólar, me compensa más saber que si quiero comprarme algo corriendo, lo voy a tener fijo en R-4, y con 4 decimales. Ultimamente no arriesgo a meter órdenes rápidas con Degiiiro, y encontrarme con alguna putada que no me deje comprar en el momento justo, me compensa más.

#29114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

En 15 minutos empieza la hora de las cucharas o los desplomes, a ver si le toca cucharita a CEI.

-------------------

DCTH

Aguantando el verde plano.

#29115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Las Chiasma van subiendo como dice la canción: des-pa-ci-to pero casi cada día mi medio pack vale unos 200 € más que en  el cierre anterior. Las llevaba alguien más del foro. Hay que dejarlas madurar.

 

P.D.: después de la fuga del Sabadell, Gas Natural y muchas otras empresas de Cataluña, ahora sale Artur Mas con que

"Cataluña no está preparada para la independencia".

¡Pero si esto lo has liado tú! ¡A ver qué les explicas ahora a los que te apoyan! Esto sería de risa si no fuese porque es para llorar.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#29116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Cuidao, que se acerca al pico de hoy.

Joer, estoy por ensillarlas a lo que den.

#29117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Dentro a 2.94

#29118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR... Como lo veis ahora?

#29119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTEM (antiguas THLD)

Desde que hicieron el reverse y cambiaron de nombre parece que han levantado cabeza, desde el mes de Julio ya subiendo poco a poco sin parar.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#29120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

 

Futbolinvent, dice Chartis que hay una resistencia en 1'90 y antes vimos que el precio quiso romperla pero no lo logró con claridad. Yo no volvería a entrar si no pasa de 1'90. Si entras ahora, te puede salir bien, claro, pero también te puedes quedar pillado por una temporada.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados