Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,669 / 11,073
#29345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las listas de ganadores y perdedores del Yahuu, se han quedado que  ya no sirven ni para abono; ni te muestran de verdad lo que más baja, ni lo que más sube, están que ya no sirven para ná.

#29346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK

Por si alguine las lleva, se van voluntariamente del nasdaq

Rentech, Inc. (NASDAQ:  RTK ) ha notificado Nasdaq de su intención de retirarse voluntariamente acciones ordinarias de la Compañía de la lista del NASDAQ mercado de capitales de manera efectiva inmediatamente antes de la apertura del mercado el 16 de octubre de 2017. La Compañía tiene la intención de presentar un Formulario 25, Notificación de la remoción del listado y / o del registro bajo la Sección 12 (b) de la Securities Exchange Act de 1934, según enmendada, con la Securities and Exchange Commission (SEC) el 16 de octubre de 2017, notificando a la SEC de su transferencia de la lista en El Nasdaq Capital Market para el Mercado OTCQB. Las acciones ordinarias de Rentech serán cotizadas en el Mercado de OTCQB con vigencia desde el mercado abierto el 16 de octubre de 2017.

 

La transferencia del Mercado de Capitales Nasdaq al Mercado de OTCQB se debe a la incapacidad de Rentech para curar su incumplimiento con la Regla 5550 (a) (2) del NASDAQ (la Regla de Listado de NASDAQ). La Norma de cotización de NASDAQ requiere que las acciones ordinarias de Rentech se negocien por encima de $ 1.00 por 30 días hábiles consecutivos antes del 9 de octubre de 2017 o 180 días a partir de los cuales Rentech recibió una notificación de Nasdaq sobre su incumplimiento con la Regla de cotización de NASDAQ.

 

 

 

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#29347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

¿Quieres decir algo tú?

#29348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Micron Technology Inc (MU)

joder esta, el año pasado casi la compro en 10-11 y no lo hice por falta de dinero en ese momento y ahora ya van por 41, me caguen XDDD no han parado de subir desde entonces jeje.

#29349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Con que a 0.23 ¿eh?, pues no sé si ponerles venta a las mías al 0.229 y frenártela, o dejarte que vendas primero, y poner la mía al 0.235.

#29350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Seguro que tus paks hacen tapon....jeje...me gusta mas la opcion B en la que los dos ganamos más y eso que yo llevo minipak.

 

Edito: las mias vendidas...a la saca

 

#29351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

La madre que.....

Voy a ir poniendo ventas.

#29352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Orden de venta de un pak a 0.235

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados