Chicharros USA - bolsa internacional

30280 respuestas
    Reidor

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA. Parecían tranquilas y fiables, subiendo un poquito casi cada día pero hoy de un plumazo llevan -10 % barriendo todo mi beneficio acumulado. Espero que sea un diente de sierra y recuperen en uno o dos días. 

1. Reidor
    en respuesta a Eleuterio_invierte

Ver mensaje de Eleuterio_invierte
    Cerrar mensaje

Y es bueno que ganen más dinero porque así nos prestan un servicio adicional a los clientes.

Cambiando de tema, Eleuterio: Google Finances se cierra a mitad de noviembre por reformas. ¿Dónde podremos ver en una sola pantalla todos los verdes y los rojos a partir de ese momento? ¿Conoces alguna alternativa a Google Finances?

Me voy a tapear. Después te leeré. Buenas noches a todos.

2. Eleuterio_invierte
    en respuesta a Reidor

Ver mensaje de Reidor
    Cerrar mensaje

Yahuu Finances, y puedes usar también la lista de los AH del NASDAQ, caben 25, sólo tienes que cambiar a "cotización  tiempo real".

Un compi también me dijo que hay más páginas que te puedes hacer listas, pero ya no me acuerdo, no la apunté.

3. the sniper

SRNE,,fuera a 3,63 las compradas hoy a 2,95.

NURO  dentro a 2,20

4. pat12
    en respuesta a Reidor

Ver mensaje de Reidor
    Cerrar mensaje

CHMA

Yo también la llevo, he mirado a ver si hay alguna noticia pero parece que debe ser una pequeña corrección porque ya  lleva desde agosto subiendo así que se ve que ya tocaba. Estas siempre hacen igual cuando cogen la carrerilla de repente parón.

5. Cosmo
    en respuesta a the sniper

Ver mensaje de the sniper
    Cerrar mensaje

SRNE buena! te sientan bien los aires de la sierra era?

FRSX gracias por el consejo, otrora las hubiera vendido pero no esta vez.  no hasta los 36-40, empresa de israel por militares, patente única para ia y algoritmos en doble y cuad camera "estero" que da mejor profundidad para coches automáticos y asistencia a la conducción, confio nos compre nvidia o intel o similar, hoy sube sin new con buen volumen

Brokers destacados

18018 activtrades
18092 stocksforex
17998 plus500
18024 swissquote
244 interactive brokers
17921 teletrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales