Chicharros USA - bolsa internacional

35210 respuestas
    the sniper

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS,,quito orden de venta a 3,60.

Total no lo va a tocar y si lo toca vuela.

1. Cosmo

STOCKTWITS ayer entré de madrugada y tenia un aspecto distinto con graficos editables y todo, ahora está normal , lo juro, a menos que lo soñase, yo sigo valores ah aqui, a veces se atasca y redondea pero me hago una idea
    CASI muy buenas, me "aparecieron" en mis screenings unos días después de que las anunciaras jeej , tarde, y ROSG tan epqueñitas  las veo saltando alto en un futuro, les he dejado orden de compra
    voy a cenar por ahí, buen cierre a todos y todas!

2. Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

No sé, a ver si va a ser verdad, y ha hecho suelo ayer por fin. Una hora de bolsa queda para ver cómo evoluciona.

A ver si los de Google finances se portan, y dejan el gráfico sin retocarlo, que quiero ver si hace picos saltastops, sería buena señal.

3. Eleuterio_invierte
    en respuesta a Eleuterio_invierte

Ver mensaje de Eleuterio_invierte
    Cerrar mensaje

ARGS

No me disgustan del todo, la verdad, no sé si comprármelas antes del cierre.

Ultimamente estoy observando que después de un salto, a los pocos dias vuelven a tener otro; ésto antes no se veia, deben de haber cambiado tácticas, que supongo que los de corbata también van cambiando tácticas cuando se ven muy viciadas o caladas por la gente.

Vamos, cosas mías, pero se ve mucho últimamente el salto en "doble tap"

Brokers destacados

18018 activtrades
18092 stocksforex
17998 plus500
18024 swissquote
244 interactive brokers
17921 teletrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios