Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,692 / 11,092
#29529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI si si jjj han sido muy buenos pluses, mañana a las 11 firme como todos los años

#29530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Yo las liquidé hoy porque las compré con el broker de ING, que es una basura para acciones americanas, no puedes poner stoploss y órdenes con sólo 2 decimales. Ahora en ING te regalan las comisiones para 2 operaciones de acciones USA. CLSN pienso que todavía tiene un tirón mañana, pero por si acaso he recogido hoy, suerte.

#29531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Llevo doble pack con éstas y lo que ya he comentado: no pienso vender en meses, a ser posible... forman parte de mi pequeño grupo de apuestas para un plazo de tiempo mucho más largo del que solemos manejar aquí...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#29532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Yo en Degiro este valor por menos de 3€ las compro y vendo....además de poder poner stop loss y limitados....si compras por debajo del dólar ya las comisiones se asemejan a ing

A ver cómo se comporta el PRE y si hay news o solo calenton

#29533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI,,,viene fuerte en pre.

Poco volumen de momento,,veremos si va engordando.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI pues si hoy era el día 😤 Vaya acierto tuve ayer en largarlas

#29536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si eso es lo peor lo demás da igual, que es del Ala12?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados