Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,693 / 11,091
#29537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR
Puede hacerlo bien hoy. Veremos.
OTIC Y VSAR deberían ya,,
Buenas tardes

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#29538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho soberanismo y nacionalismo todos robando y seguro que el mantenimiento de los aviones de puta pena, made in spain.

-Papa papa ¿que es ser patiotra?

ve a la nevera me traes una cerveza y pa ti otra!!!!!

#29539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI Sniper hoy lo petas me estoy dando cabezazos por todas partes y con buen volumen y creciendo

#29540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fermín, tranquilo, que no se puede estar en todas las buenas ocasiones. No te exijas imposibles a ti mismo.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#29541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaj ya ya pero jode jj levaba con ellas 1 mes y el día antes más líquido jj INFI

#29542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Recién me enchufo y acabo de verlas. Ni caso Fermín, hay que acostumbrarse al verde fuerte que ya no tenemos, igual que al rojo; tranqui, hay más valores que longanizas, esta bolsa nos da verdes así casi cada dia, o cada dia, pero no los vemos, jejeje. Estamos en la mejor bolsa.

BT a todos, y DEP el Teniente Aybar.

Edito, Capitán.

#29543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI está me hubiera dado buenos pluses para abrir otros frentes

#29544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPI

No se si alguien la sigue pero lo pongo aqui para quien le interese, ha estado a +100% en premarket, ahora está a 70% de subida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados