Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,698 / 11,089
#29577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH .... -15%

DRWIQ .. plana, sin cruces, o mejor dicho, sin ofertas, que ésto aún está parado. Yo no entiendo cómo funciona este mercado de ofertas, porque ayer "cerró" a 0.02, y hoy, sin ninguna oferta, está a 0.06. En fin....

#29578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy buscando lo mismo que tú porque para las cantidades que yo manejo las comisiones de Renta4 me salen caras. He estado mirando muchas veces las listas de brokers pero el problema es que los brokers que tienen la comisión algo más baja por compra y venta le añaden siempre ese % por número de acciones. Lo que no te sacan por un sitio te lo sacan por otro. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#29580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, eso es, al final me seguire quedando con degiro, porque yo eso de gastarme 10mil en acciones de precio bajito por ahora no. Que luego la cago y me da un disgusto jejeje. Además queria tener otro broker por eso de la garantia, que degiro el maximo es 20mil.

Es que oreydrade me puse a calcular y era una pasta o yo lo mire mal... porque me salian cantidades exageradas.

#29581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fede, pero ojo con Self Bank que para acciones USA te cobran +0'003 % por cambio de moneda en cada operación (en la compra y en la venta).

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#29582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias REidor, selfbak igual lo mire mal pero me parecio tambien que tenia comisiones bastante altas por numero de acciones, no? 

Lo que no me gusta de dedigro que nunca te dice lo que te va a costar cada cosa, tienes que ir andando calculando tu, que si la comision por cambio de divisa y luego el 0,004 por accion, que si son poquitas esta muy bien pero si te vas a miles ya la cosa cambia. como para comprar 10mil acciones de algom 40 euracos :P

#29583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM,,empieza a calibrar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Dentro a 2.92

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados