Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
373 / 11,073
#2977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. En eso estamos todos jeje

#2979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Importante dato. Yo las aguantare de igual manera. Quiero ir lomas largo posible.

#2980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. esto no se mueve.... o lo petamos o nos petan jajajaja

vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe y antes no lo ha visto, con el R/S, que pasa si con la división ya sea entre 50 o 60 o otra opción no sale un numero exacto?

saludos

#2981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo ni idea pero el sentido común me dice que redondearán...si es menor o igual a 0,50 te quedarás sin acción y si es superior te la darán...digo yo

#2982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Opino lo mismo, no es muy relevante.

#2983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tanto si divido por 50 o 60 me sobran un pico, y me jode, estoy por vender para que me cuadren, tienen un mes para aplicar el r/s no?

#2984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cómo que te sobran un pico? A ver, pongo un ejemplo con un número de acciones aleatorio. Por ejemplo: 5567 acciones.
1) Si el reverse se hace a 1/50 ( 5567/50) ------> 111,34 acciones. Redondeando, te darían 111 acciones.
2) Si el reverse se hace a 1/60 ( 5567/60) ------> 92,78 acciones. Redondeando, te darían 93 acciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados