Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,785 / 11,093
#30273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Buenos días a todos, vaya palo con estas, yo por un nada tambien estaría dentro, ayer a ultima hora estuve a un tris de entrar por el buen precio que veía....suerte no haber apretado la tecla.

Pero el tema es que en estas es una lotería total, en mente las CEI y DXTR, no estoy en ninguna, siempre le ví mas pinta de caer en esto a las CEI o marcarse un rs, pués ya ves, unas en -30% y las otras en +30%, es una lotería.

Si, creo que muchos las lleváis, el asunto es que la bajada es grande, pero muchas que entran en OTC se comportan mejor porque no deben cumplir tantos requisitos, eso si, normalmente creo que tienen movimientos mas bruscos.

Creo que lo mejor es ver como se comportan en preapertura y ahí tomar la decisión, a ver que cuentan los maestros.

Suerte a todos y buen día!!

 

OPTT

Se están llevando una buena ostia estas, parece que la noticia no está cayendo muy bien..ahora marcan en pre -30%

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#30274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias

#30275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

 

DXTR

Estaba pensando en ponerlas a la venta con pérdidas desde 0'22 que las tengo, he entrado a pediros opinión y me encuentro con que Eleuterio las vio que habían caído un 30 % tras el cierre. Qué ducha fría. Ya no sé si quitármelas o aguantarlas.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#30277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Diosss, están entre 0'10 y 0'11 las grapadoras. Esto es un palo gordo. Con un 50 % de pérdidas ya no vendo. Las aguanto a ver si algún día remontan.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#30278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

A ver, aclaro mis ideas. Yo busco vender más caro de lo que compro pero si vendo porque han caído muchísimo es como si estuviese esperando a que cayesen muchísimo para vender, lo cual es un comportamiento estúpido. A partir de ahora pueden suceder tres cosas:

1. Que mantengan ese precio un año o más. No tengo prisa. Puedo esperar.

2. Que más adelante suban y pueda salir incluso con beneficios. No tengo prisa. Puedo esperar. Si vendiese ahora y después las viese recuperarse, me daría cabezazos contra la pared.

3. Que la empresa quiebre y yo pierda todo lo que invertí. Ya le he perdido un 51 %. Estoy dispuesto a arriesgar el 49 % restante a la posibilidad de que remonten.

Lo dicho. Yo me quedo dentro.

 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#30279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR,,yo las llevo a 0,82---0,25---0,23,,,eso si que es estar pillado,,,,no me quedan más cojones que quedarme,,,,con vender a 0,25 ma daría con un canto en los dientes,,,nunca se sabe,,no sería la primera vez.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#30280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dxtr
Yo prácticamente seguro que las mantengo, el tiempo dirá si hago bien o no.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados