Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,050 / 11,090
#32393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Otonomy Inc. (OTIC) informó el miércoles una pérdida de $ 21 millones en su tercer trimestre.

La compañía con sede en San Diego dijo que perdió 69 centavos por acción.

Los resultados excedieron las expectativas de Wall Street. La estimación promedio de cuatro analistas encuestados por Zacks Investment Research fue por una pérdida de 76 centavos por acción.

La compañía de biotecnología registró ingresos de $ 282,000 en el período.

#32394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

A estas horas + 100% .... Enhorabuena a todos !! Yo estuve en un tris de subirme pero Ebio me dejó pillada  y no pude venderlas  y entrar en esa lista  ( y aún sigo pillada) . Lo que no sé es como os habeis podido ir a dormir ! sobre todo tú Eleute !!! jajaja .

Aquí os dejo el enlace a la noticia que veo que han publicado los usanos

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=76049761

Ojalá en Premarket os abra no con un 100%,  sino con un 200%,  os lo mereceís porque lo vuestro con los chicharros es cabezonería pura y dura jajajaja !!!!!

Y a los que no nos ha tocado ....paciencia a ver si nos toca la del Niño jajajaja. felices sueños !!

 

PD. Este enlace no sé que demonios es pero lo han colgado también en el mismo stocktwits de OTIC , creo que son recomendaciones para mañana ( coged la lupa que no se ve muy bien) :-)

https://tickerjunkie.com/thursday-november-9th-2017/

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#32395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
Joderrr lo leo ahora,,, por fin....

#32396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Eleuterio creo que merezco estar en esa lista... jeje

Copio y pego:

Stebikan en respuesta a Reidor

OTIC

Del 1 al 6 de noviembre presentan resultados. Esto tiene que calentarse.

Llevo un 1.5 packs a 3.45 y, por lo menos, hasta 5 no vendo.

#32397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

A falta del PM y apertura del mercado para los mortales... tres opciones:

1- Vender y a otra cosa.

2- Mantener.

3- Vender con la idea de volver a entrar a principio de año ya que se plantea un primer trimestre interesante. Tiene pinta de volver a tocar los 20$.

Hitos anticipados que se avecinan

  • Reúnete con el FDA durante el primer trimestre de 2018 para revisar los datos de ensayos clínicos de fase 3 de AVERTS y discutir los requisitos clínicos para el registro de OTIVIDEX en pacientes con enfermedad de Ménière.
     
  • Complete la revisión y priorización del ducto, y presente un plan de desarrollo para múltiples programas clínicos y preclínicos en el primer trimestre de 2018.

No olvidar

Además, la compañía continúa respaldando la revisión de la Solicitud de Nuevo Medicamento Suplementario (sNDA, por sus siglas en inglés) presentada para la otitis externa aguda. El sNDA está actualmente bajo revisión por elAdministración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) con una fecha de acción de la Ley de Cuotas de Usuarios de Medicamentos Recetados (PDUFA) de 2 de marzo de 2018.

#32398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

P'a dentro entonces, a la tarde ya sales.

Ya tiene PM, +107% por ahora, no sé cuantos títulos habrán negociados ahora mismo, hasta que no pasen los 15 ó 20 minutos que llevan de retraso las trans. no se ven.

#32399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Yo por lo pronto, creo que venderé al menos 4 paks, o igual todos, no lo sé.

#32400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Joer chavales me acabo de conectar y releer todos estos mensajes desde ayer....

Yo lo mismo que muchos otros compañeros, esperando a entrar pero pillado en otros valores que no me dan mas que disgustos, aún las estuve mirando ayer pero no tenía ya cash...parece que voy con el paso cambiado, entro en tops y salgo con perdidas y así saltando sin dar en el clavo..

Lo de hoy va a ser memorable, para muchos de vosotros si, es una lotería y buena!!

De verdad me alegra de que haya tocado ya algo bueno bueno aquí en el grupo, ya tengo ganas de que abra la sesión y ver como cantáis ganacias!!

Enorabuena a todos los premiados, lo merecéis por cabezotas!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados