Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,051 / 11,073
#32401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Sí, así es, pero la mala hostia que tenía acumulada se me acaba de pasar leyendo lo de las OTIC. Voy con un paquete.  A ver qué hacen en la apertura del mercado. Estoy en ganancias pero necesito este pelotazo para cubrir pérdidas latentes.

Dime: ¿qué % de pérdidas toleras? En chicharros yo me he puesto 1/3 y con el ROSG ya estoy cerca de ese límite. ROSG tiene pinta de irse por la barranquilla.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un fuerte abrazo a todos los premiados. Gran satisfacción el comprobar que, a pesar de todas las vicisitudes, incertidumbres y penurias, SÍ SE PUEDE.

#32403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor.

No te rallesssss!!!! 

Aquí cada uno expresa su opinión y me consta que lo hace siempre de buena fe convencido de que lo que dice es bueno para todos, ocurre que siempre no es así, desde que se posteó lo de las ROSG yo tb piqué pero a la que vi que caía y no lo veía muy claro vendí y listo perdiendo claro pero no mucho..

Entré en BIOA y mira que palo me están metiendo estoy pillado hasta el cuello y lo peor, sin cash para remediarlo, este mundo es así, una entrada mala te puede mandar a la mierd...

Ahora deberías estar la mar de contento con ese pelotazo que va a meter OTIC, tienes suerte de estar dentro y deberías disfrutarlo como se merece tío!! se positivo....verás como esta tarde cuando arranquen en en 150% ya se te va a cambiar la cara, jajaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Ramirogaliza. Por cierto, acertaste al vender las DCTH con un -50 % Hoy estarías con un -90 % más o menos.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

+91%, Espero que sea gente que puso ventas a mercado, y se las estén robando los listos a precio "bajo".

En USA ahora mismo son las 04:40 horas, ni siquiera están desayunando, diréctamente están sobando. A ver a cómo se negocia en levantarse los americanos.

#32406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

A ver cuando entre volumen... De momento sólo 17.000

#32407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vender DCTH fue la mejor decisión financiera de mi vida sin duda de ninguna clase. Me estoy planteando volver cuando el efecto RS+dilución (todavía por determinarse) finalice o esté lo más próximo a finalizar. Ahora mismo ya podría multiplicar mi posición anterior, aunque, como digo, todavía no sabemos cuántas acciones van a sacar en el offering, ya que la caída ha sido tan brutal que, si quieren recaudar lo mismo, van a tener que inundar el mercado mucho más de lo previsto en el filing provisional.

También me planteo entrar en otros valores, veremos...

 

Un abrazo.

#32408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos. Hoy creo que va a ser difícil hablar de otra cosa que no sea OCIT... je je je.
Yo tengo unas pocas ARGS... a ver si les toca ya...
Ánimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados