Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,052 / 11,090
#32409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, estoy contento. Ya se me ha pasado lo de las ROSG. Con lo que espero sacar de la OTIC (si no lo hago mal), espero cubrir sobradamente las pérdidas de ROSG si es que al final me salgo en pérdidas, que aún no lo tengo claro. Sniper sigue dentro. Probablemente lo acompañe unos días más. Ya veré.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Por suerte fue relativamente poco (para lo que se mueve en este foro) lo que metí en DCTH: 3.500 $. En peor de los casos, de ahí no pasan las pérdidas.

Sí, la caída ha sido atroz tras el RS. Nunca había visto algo así. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Eleuterio ¿qué táctica vas a seguir para venderlas? ¿Vas a estar pendiente de su gráfico y dejar que el instinto te guíe o vas a hacer algo más complejo? Yo tengo curro desde la tarde, pero me puedo ir asomando a la pantalla a ratos. Me parece que voy a poner stop ganador con precio límite (un 10 y un 15 % por debajo del precio máximo del momento) e iré subiendo esos stops a medida que el precio suba. Lo jodido es que las tengo en dos operadores diferentes: IB y Self Bank. Eso multiplica el tiempo de reacción por dos.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor, con ib no las puedes vender ya en pre??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#32413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, sí se puede pero me voy a esperar a que los yanquis se levanten y vean las noticias. Espero que peguen subidón. Las voy a vender con el mercado abierto, a menos que pasen mucho del 100 % en el premarket. No he llegado a verlas a 7. He entrado en el foro después, cuando estaban ya a 5'50.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Están a 6'0 ahora en el premarket.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#32415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, Enhorabuena a todos los de OTIC, yo por dudar de entrar me pierdo la subida, a esperar y ya habrá más suerte la próxima vez.

 

#32416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las tienes ahora en 6.30$ la virgen!!

 

bueno van fluctuando pero arreón fijo..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados