Chicharros USA - bolsa internacional

33575 respuestas
  1. Reidor

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC Siguen subiendo. Último cruce en IB a 6'50

2. Williamcastol
    en respuesta a Reidor

Ver mensaje de Reidor
    Cerrar mensaje

ya, en todo no podemos estar, pero por lo menos intuir alguna, Elu tiene buen ojo también y me alegro por todos los que entraron en OTIC después de la caida.

lo que veo es que tenemos que tener mucha paciencia y aguantar, pero a veces por no quedarte pillado para siempre y ver como baja el precio cada día tomas la decision de salirte y buscar recuperar en otra.

3. Nano6659
    en respuesta a Reidor

Ver mensaje de Reidor
    Cerrar mensaje

Reidor

Estaba mirando lo de IB por si plantearme abrir una cuenta o no en un futuro claro está, cuando hablamos de IB estamos hablando de IBROQUER.es?? o estoy confundido?

Porque tenía ne mente que comentárais que para abrir una cuenta se necesita al menos 10-12.000€ y ene ste portal dice que no

me lo podrías aclarar? con respecto a tu experiencia como lo valoras, en costes comisiones, complejidad etc etc

gracias

4. Williamcastol

Con ING hay valores que no me salen, sabéis si llamando te los pueden comprar lo que no aparecen en el buscador?

5. Eleuterio_invierte
    en respuesta a Reidor

Ver mensaje de Reidor
    Cerrar mensaje

OTIC

Bueno, yo ya paro de trabajar, que creo que merece la pena estar ya mirando la bolsa, que al precio que está ahora mismo de 6.30, si me sale bien y abren así, sería mi mejor operación de bolsa de toda mi vida; ahora mismo a ese precio le sacaría de beneficio puro más de 60.000 euros, me merece la pena parar una hora antes del trabajo, y estar aquí.

Buf, casi lo tenemos, si no sacan SEC nefasta antes de abrir, lo tenemos tios, lo tenemos.

Rezadle a la bolsa lo que sepáis.

Brokers destacados

18018 activtrades
18092 stocksforex
17998 plus500
18024 swissquote
244 interactive brokers
17921 teletrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios