Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,134 / 11,073
#33065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR
Hoy se te ha terminado la tontería. Ahora para arriba. Venga! no nos defraudes!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#33066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCS

Ferdinandf.. disculpa.. pero como apenas me estoy conectando, se me había pasado tu comentario... No, yo no llevo las ONCS.. las posteé aquí porque me parecieron interesantes, nada más... Suerte con ellas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#33067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Se dejó casi un -50% en el AH, un poco curioso después de los buenos resultados

#33068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Gracias. Muy interesantes para hoy. Ayer se dejaron un 58% en la sesión y en AH un 49%.

En AH llegaron a tocar 0.14

#33069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Ha empezado temprano el PM.

+1.80% (2650 cromos)

#33071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

No leí nada adicional a lo que aportaste.

Me extraña muchísimo que sólo llegara a marcar un máximo +67% y que cerrara con un +24%. Pienso que hoy debería tener otro arreón y qué menos que romper máximos de ayer...

#33072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Imaginaba más caida, por eso dije ayer que no la perdiéramos hoy de vista en apertura, ni a DCIX, que creo que abrirán bajando, y pueden dar oportunidad de un buen rebote.

Ojito con comprar RTNB para quedárselas, que está muy joía, ayer sacaron news en AH, creo que hay deslisting, y algo leí de cese de actividades para diciembre. Posiblemente esta empresa valga cero, pero son cosas mías. Mucho ojito con comprárselas y guardárselas, es solo apta para cazarle rebotes y con rigurosísimo stop.

De hecho anda tan joía, que sería capaz de abrir a -50%, creeer uno que compra bien, e irse a un -98%, no es descartable en la situación tan ruinosa de ésto que aún se llama "empresa".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados