Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,135 / 11,073
#33073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

En teoría no había letra pequeña, pero imagino que si los precios se mantuvieron ayer en subida moderada, es porque se espera primero el reverse, por eso no creo que suba fuerte aún. Me da a mí que hasta el reverse se mantendrá oscilando entre los 0.16 / 0.30, ese es el rango más ámplio que desde mi punto de vista le veo a ésto en el corto plazo.

Llevo doble pak fresquito de ayer, así que si les diera por dispararse por arte de magia, pues bienvenida sea.

#33074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales.

RTNB

Ayer noche intenté entrar a cierre de sesión, se me bloqueó total el pc y me quedé jodido pensando en el posible gato para hoy, ahora veo otro -50% en AH y encima leo esto, será que por alguna razón algún ente me estaba tratando de decir, no entres no entres!!!

Hoy esto puede ser una sagría, leer detenidamente

COLORADO SPRINGS, Colorado ,13 de noviembre de 2017/ PRNewswire-HISPANICPR WIRE/ - Con posterioridad al artículo 9 que se anunció recientementeel 28 de septiembre de 2017,en el que todos los activos de root9B Holdings, Inc. (la "Compañía") fueron ejecutados y vendido en una subasta pública por Centriole Reinsurance Company, Ltd. como agente de los acreedores garantizados de la Compañía, para satisfacer el endeudamiento garantizado pendiente de la Compañía (la "Ejecución Hipotecaria"), la Compañía continúa sin tener activos operativos y sin capacidad de generar ingresos . Con la ausencia de activos operativos restantes después de la ejecución hipotecaria, la Compañía cesará todas las operaciones vigentesal 31 de diciembre de 2017.

Como se informó anteriormente, la Compañía recibió múltiples notificaciones del Departamento de Calificación de Cotizaciones del Nasdaq Stock Market ("Nasdaq") de que la Compañía no cumplió con ciertas normas de cotización continuadas del Nasdaq y una fecha de audiencia del 16 de noviembre de 2017 para discutir estas cuestiones. conjunto. El 9 de noviembre de 2017 , la Compañía informó al Panel de Audiencias de Nasdaq que no tendría los medios para subsanar los requisitos de cotización y, por lo tanto, no asistiría a una audiencia del 16 de noviembre de 2017 para solicitar una extensión para su inclusión. 

En respuesta, el 13 de noviembre de 2017 , Nasdaq informó a la Compañía que las acciones de la Compañía se suspenderán el miércoles 15 de noviembre de 2017 en la apertura del mercado. NASDAQ archivará un formulario 25 Notificación de exclusión en la Comisión de Bolsa y Valores cuando se hayan agotado todos los períodos de apelación internos. 

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#33075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Argos
Yo al final ni me enteré que contaron en la conferencia. Dijeron algo que no supiéramos? Yo por ahora me mantengo al margen pero volveré a entrar, que esta pájara me debe unos poquitos de dólares...

#33076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Pues mi teoría (totalmente personal e infundada) es que si hoy y mañana no sigue subiendo es que van a hacer un RS en breve 4-5:1 para evitar posible delisting....y a mi los RS no me gustan nada de nada, prefiero verlos desde fuera, en cuanto vea que se cuece más concretamente las vendo y recojo beneficios

#33077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Suben una miaja en PM, +6%, con poco volúmen, 116.000 acciones.

#33079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas tengo una duda.no estoy dentro de mercado en usa.las plusvalias generadas, se declaran alli y aqui en españa o sea dos veces?

#33080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mosys
Calentitas... A ver si las largamos hoy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados