Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,204 / 11,073
#33625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Vendidas a 3.69 las compradas ayer a 2.16. Gracias Billod.

#33626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBSF

Me la apunté por alguna razón, pero no tengo referencias, sube un +25%. No sé si la apunté desde aquí, o la copié de los americanos para posible subida.

#33627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de CPRX a 3.11. Una fase 3 muy cerca.

 

#33628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Dentro con otro pak a 4.28

#33629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX

¿Alguien las lleva? Halted, suben un 35% a los 3.99, y los ask apuntan por encima de 7, que es un nivel donde estuvieron hace meses

#33630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

por el momento susto sin llegar la sangre al río....habrá que estar atentos porque en cualquier momento le pisan más la cabeza o la ponen verde

CUR sigo aguantando por lo menos duele menos....que siga así....

ROSG me tienen desquiciado....aguantando también no queda otra....

#33631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

esta vez SI se van arriba...rápido o despacito como la canción lo desconozco, pero para arriba, para mi ayer superó con buen volumen la zona de atasco, si hoy no se mete otra vez debajo pienso en verlas en 2.50 o 3.10 más pronto que tarde...compré ayer medio pack....así que visión condicionada por mi interés personal jejej

#33632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX

Reanudadas, +122%, y otro halted.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados