Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,306 / 11,073
#34441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR ea! era raro que no pasara de un 100% con esa new, si a veces se marcan un 100 por anunciar un mergero menos

#34442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Jolin por un céntimo no me ha entrado antes la orden , las habia puesto a 1,82 y han bajado solo  hasta 1,83 y luego ya han rebotado para arriba ....cauen Denia !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#34443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

sin duchar del footing cerradas a 2.28

después escribo

#34444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

A veces tanto pensar en la entrada lleva a esto..como tira la cabrita....ahora viéndola estaba dando entrada, pena no tener una puta bola de cristal.

Elu como siempre has acertado la entrada otra vez, ya estas ganando pasta...espera que venga el Jarry de la caminata y vea!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Ya ha vendido, yo sigo dentro por ahora. Estoy intentando no mirarlas para no vender, pero cuesta un montón.

#34446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

No tenemos los huevos que Elu para ensillarlas, tanto pensarlo y al final nos quedamos fuera. Pensé que iban a tocar los 1.7*, y luego he dudado en entrar.

#34447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Pués si, esa es la diferencia, una lección mas a aprender...pasa que al andar uno como es mi caso tan justo, da miedo quedarse pillado mas en algo que ya lleva tanta subida, el momento perfecto para entrar habría sido al arrancar la sesión aún en un 40-50% podríamos haber sacado una pasta...no hay que pensarlo ya pasó y aotra cosa.

Elu, nada te podemos indicar desde aquí, tu lo ves claro, si es verdad que cuesta no mirar porque se está marcando a golpe de machete, como tu dices muchas veces el que no arriesga no gana....yo ya habría vendido sin pensarlo o a estas horas ya no me quedaban dedos, jaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, hoy todo lo que llevo está en rojo...ni una alegría!!

NSPR

Esta hija de la gran P... se ha comido casi por completo la infima subida de ayer, en vez de vender, pensando en el siguiente día otra vez la he cagado, para la proxima las fulmino pero sin contemplaciones....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados