Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,317 / 11,092
#34529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

 

ROSG. Dentro otra vez a 0'70. Las vendí a 0'69 porque no paraban de bajar pero parece ser que han conseguido salir de la barrena. A ver si esta vez tengo suerte.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#34530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Reidor, tienes que estudiar mejor porqué te metes en una acción; que suban un +4% no significa que haya salido de  barrena. Creo que es mejor que estudies las entradas, que dejárselas a una mejor suerte.

Va, suerte, a ver si las sacas bien, que aquí nunca se sabe por dónde van a salir estos chicharros.

#34531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Así es, Eleuterio. Si antes lo digo, antes bajan. Acaban de tocar los 0'64. por suerte he entrado solo con medio paquete.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#34532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Más cromos a 0.65  promedio 0.7497

#34533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Veo volumen... posible calentón.

#34534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Que dije ayer?? que si volvian a subir las largaba, pués bien, como soy un gilipollas y no cumpli mi palabra...toma pol saco...-14% que te parece...lo peor es que yo viendo lo visto la veo haciendose un rs si o si...dios como las odio....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Van lentas, pero seguras, no van mal, no.

A ver... a ver...

#34536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Han tocado el 0.15

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados