Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,323 / 11,072
#34577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Éstas han tocado el 0'65 hoy. ¿Qué opinas? De las opiniones variadas de stocktwits no te puedes fiar porque es una pelea continua entre bombeadores interesados y pesimistas. Todos mienten, unos a propósito y otros sin saber que están mintiendo.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#34578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Igual ahora mismo no es mal precio, vete a saber. Yo hubiera entrado, pero lo que me echa para atrás es la franja, por estadística no me suele dar buen resultado. De no ser por la franja, ya hubiera entrado por bajada acumulada.

#34579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

¿No te gusta esa franja por si se van a un RS?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#34580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

sólo puedo opinar cosas relativamente evidentes, por debajo de 0.61 caca y gorda, por arriba mientras esté por debajo del máximo de ayer zona 0.76 sigue débil y apuntando a más bajadas...

soy parte interesada pq las llevo a 1 pavo, y aún así las veo de NO TOCAR

#34581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

No es por eso, me encanta la franja del reverse, pero lo que no me gusta es la del 0.30 a 0.80, es muy indecisa, y por lo general entras y va a la baja.

Pero vamos, que eso son cosas mías, no hay nada demostrado. La cosa es que como los palos me los llevo ahí, pues ya no entro, a no ser que estemos en temporadas de caza pre-earnings, ahí vale cualquier precio.

#34582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cambio de cromos.

CVO,,fuera a 1,02 las compradas a 1,10.

 

ASTC,, dentro a 4,40

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#34583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTGN

Viendolas desde que andaban por un +45% pero mira, que cosa mas curiosa, como de costumbre bankinter no la lleva...por diós la he pedido y la verdad ya no se ni para que, no podría decir cuantas he pedido ene stos dos ultimos meses porque me faltan dedos para contarlas, estoy harto harto de no poder operar cuando veo una liebre, harto de esperar una seman para poder vender tras un rs y demas idioteces, tengo que cambiar de broker si o si, lo voy dejando pero no hay otra...hasta los huevos señores de bankinter..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

¿No te hacen unas CEI?, están a puntito, pégales un tiro en liberar un pak a 0.15, y se se van primero al 0.14, pues que se vaya, alfombra roja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados