Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,324 / 11,091
#34585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Joder, se hunden, han perdido los 0'63.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#34586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Según stocktwits, están en plena reunión de accionistas. Hay mucha gente acojonada. El tiro puede salir por cualquier sitio.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#34587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Castañas cerraron a 1.15.

Biocept (BIOC -35.7%) slumps on a 7x surge in volume in response to its public offering of ~4.9M shares of common stock at $0.68 per share. Net proceeds should be ~$3M. Closing date is tomorrow, December 7.

#34588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Castañazo.

#34589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI.

No, de momento no.

Me agobia que esté por debajo de 0,30 y ya tengo muchos frentes abiertos en inferioridad de fuerzas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#34590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bankinter nano, tú mismo nos lo dices todo....ya sólo te queda manos a la obra y hacer lo que piensas...

ciao ciao bakalaoooooooo

#34591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Han pospuesto la reunión de accionistas al 13 de diciembre por falta de quórum. SEC filing: "However, the quorum of two or more shareholders present, personally or by proxy, who hold or represent together more than 25% of the voting rights of Rosetta’s issued share capital required to conduct the Annual Meeting was not present. Accordingly, pursuant to Rosetta’s articles of association, the Annual Meeting has been adjourned to December 13, 2017". Nada va a salir de la reunión de hoy porque se ha suspendido.

 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#34592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, soy yo....o está casi casi casi todo rojo ¿?

en mi lista de seguimiento de unas 50 acciones....unas 40 rojas todo aproximado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados