Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,325 / 11,073
#34593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No eres tu solo, lo mis está exactamente igual, prácticamente todo rojo y mas rojo se va a poner como esta tarde al final el hombre este largue la embajada para jerusalem....a ver que pasa la peña esta nerviosa..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ves bien, ves bien, jeje,  está la bolsa roja.

#34595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

En tormenta de precios.

#34596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

0.65 ahora....entrada triunfal la mía....aplaudirme oño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ainsssssssssssssssssss

#34597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG

Abandono el barco de las ROSG por segunda vez con pérdidas. Compradas hoy a 0'70 y vendidas hoy a 0'64. Les pierdo 522 $, que sumados a los 4100 que les perdí antes, ya son 4622 $. No volveré a comprar acciones de un laboratorio judío. Ya palmé pasta con TEVA. Por suerte, después de descontar este palo estoy por encima de 14.000 $ de beneficios en bolsa en los últimos 3 meses. Eso me consuela.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#34598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rojas tardes, por lo menos lo mío, joer, veo que algunos estáis igual, me baja mucho una tecnologica de Jerusalem también... voy a ver que pasa que no he seguido mucho eso de reconocer capital etc, la única que me sube, la que le copié al Paramés de Cobas management,

#34599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW

Dentro a 4.72, doble pak

A lo que dé.

#34600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Espero que les ganes mucha pasta a la EBIO porque las ROSG, salvo un milagro chicharrero, tienen mala pinta.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados