Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,377 / 11,093
#35009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

venga esas nete!!! que aun me teneis que subir para recuperar todo de una vez.

buenas tardes a todos

#35010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ojo a PYDS

+26%

(me salí el otro dia y han empezado a subir....., como siempre, con el paso cambiado) 

y ojo a LEDS también

Ambas han hecho la cobra y han estado halted.

Pueden ir a buscar máximos diarios

 

#35011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

la sombra de la bancarrota planea...mala idea comprar teniendo una posición ya dentro

#35012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

2.5% joder!!! que bárbaro, cuidado con la subida!! a ver si me puedo salir en un par de años...

Ojo +5% vamos perrrraaaa!!! tira ya cojones..

OJITOOO        7.2% a ver si es verdad que quieren, pena no tener algo para meterle un tiro, promediar y al menos salir plano...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nunca olvides que por algo se empieza....jijijijijijijijij

#35014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, ahí estamos.....me tiene frito, lo peor es que tengo todo todo metido dentro, con lo que sin que salte alguna y pueda vender estoy solo de mirandas...viendo como las demás suben y bajan, que rabiaaaa!!

Pero parece que quiere empezar a dar el salto...a ver si cumple...vamos bonita!! (cambio el todo por si me escucha) jajajaj

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Empieza la fiesta en el tridente RIOT-DPW-MARA

#35016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bill, no te fies...de estas tres de momento solo hay una que esté en modo fiesta seria que es RIOT, ya para mi fuera totalmente..

MARA offering a 5$ con lo que el que compre por encima pringa, y DPW según leí offering a 1$ es decir peor aún..cuidados con estas que te pueden pegar un palo importante!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados