Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,417 / 11,090
#35329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

parece ser que hoy le toca a OTIV de las cryptos

en el número uno de los foros de ihub está el chicharro SANP (que no lo tiene bankinter)

#35330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI 

llevamos unos días que castigan más que "dan"....hablo de la chicharrada en general....

INPX

como dice Eleuterio se empiezan a poner golosas golosas...aún así creo que le falta algo más de susto hacia abajo

#35331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Se anima. +30% ahora mismo, por si alguien las lleva

Edito: HALTED

Vamosssss.... este es un muerto que me quiero quitar hace tiempo. Subid, subid...

 

#35332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

yo las llevo y aún me tiro por los pelos de no haberme salido el otro día....no lo voy a decir muy alto que cuando venga nano me va a llamar loco jijijijijiji....ya de aguantar ahora a por todas....a pensar que puede volver a 0.55 y superarlo, ser optimista, y si no pues ajo y agua

#35333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

INPX

Ahora está en mínimos históricos. Sabéis por qué cae tanto, si la mandan al OTC?

 

#35334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLNK
Dentro a 2.32

#35335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

yo no leí ninguna noticia ni de otc ni de offerings, ni de resultados, ni de nada vamos!!! así que ni idea (la busqué eh)

#35336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SANP

He intentado comprarme 1.000 euros de SANP, y está disponible pero con restricción, no se pueden comprar. Llamé a Renta-4, me pasaron con la mesa de operaciones, vimos que estaba disponible, y cuando le dimos a comprarlas, el hombre me dijo que no se puede, tiene restricción desde USA.

Ni sé porqué lo he intentado, el OTC es un cagarro, no me gusta nada ese criterio selectivo que se gasta de quién compra y quién no.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados