Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,443 / 11,090
#35537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la clave seria poder operar en los premarket, porque por ejemplo NETE ayer cerró a 5. Si hubieramos podido operar en el premarket podríamos haber rascado algo ya.

#35538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

se me ha quedado parada en 21,36. Que se meuva ya!!!! creo que a 18-19 dejaba de perder, cagate lorito!!!!

PD: como venda lo triste sera que ganare casi na, anda que ya me vale... jejeje

PD2: edito, vendidas a 18,78 , ahora voy a calcular, según degiro he ganado 87,78 euros, pero a ese precio ya ni sabia si palmaba o no. Como me hicieron un r/s.... y con el cambio doalr euro, yo me calcule 18 para recuperar pero hace bastantes meses. Le meti un stoploss a 21

#35539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

75% fuera a 1,75 

 

TEUM

#35540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Fede, dale caña!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#35541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Quién las hubiera pillado a 5.... ya las has soltado? Han rozado los 25

#35542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

si, porque puse un stoploss a 21 y como se quedo todo parado... ni guarra como iba. Aunque yo no veo que haya bajado de 21..... no entiendo muy bien la venta pero bueno, mientras que no pierda ya con esta me doy por satisfecho.

#35543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buaaahhh, macho, he llegado tarde a todo, no he tenido tiempo de prepararme nada, se me ha pasado todo, he gastado los escasos 9 minutos que tenía encendiendo pantallas.

Pffff.....

#35544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Probablemente estuvo halted a 21,36.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados