Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,620 / 11,095
#36953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

dentro a 2,50 con un pack

#36954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Se mueve +15%, hasta $0.19

Una compañía ha aceptado comprar 7.5 millones de acciones por 1.5 millones en marzo ($0.20 por acción)

"...which the Company has agreed to issue and sell  to Lummy in a private financing 7.5 million shares of the Company’s common stock (subject to appropriate adjustment in the event of any stock dividend, stock split, combination or similar recapitalization affecting such shares) for an aggregate purchase price of $1.5 million.  The sale of the shares is expected to close on or prior to March 7, 2018."

http://crweworld.com/article/news-provided-by-globenewswire/205549/argos-announces-15-million-equity-investment-by-lummy-hong-kong-ltd

#36955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

A ver, a ver... las llevo a 0.18 pero es que pinta muy bien a medio plazo, no quiero largarlas pronto

#36957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR felicidades por las ventas de ayer y hoy,,, no tanto por el dinero (un +20%/100% que vamos a decir!) si no por salirse un un ñordillo así, es que no me dan mucha confianza la verdad, por mucho que les aprueben en India y tal, oye que a lo mejor es legítimo y se recupera o se hace un dcth de esos que sorprende a todos, pero en fin ...a disftutar esas ventas! envidia sanota os tengo jejej
 

#36958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos chicos...os cuento....que con tanto trabajo no daba a basto....

INPX vendidas sacando un 90% buena venta poruqe han caido al 50%

NSPR vendidas en 0.27...las llevaba a 0.138$ buena venta señores...podría haberle quitado algo mas de no haberme dormido en los laureles y querer esperar a los 0.3....

INPX vuelta a entrar 0.34 por si las moscas...

Joer, no me lo creo mis primeras operaciones buenas buenas en super verde!!!!

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#36959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A TEUM, DPW y NXTD llevan unos dias castigándolas bien....

#36960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR pues la estuve siguiendo un tiempo hace meses, hasta pensando entrar, rondaba los 0,66 creo, asi que mira ya las tienes a mitad de precio...
a veces me planteo, con tema lactosa, celiacismo, alzheimer, invertir un poco en cada una de las pharmas que lo estudien, y confiar que alguna le vaya bien, que lo petaría, pero creo que quizás es una estrategia suicida y ya no me van mucho las pharmas :(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados