Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,639 / 11,090
#37105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG entonces está teoría dice que viene buen pop para arriba jjjj eso quisiera yo jjj buena info Cosmo gran trabajo me quedo con la idea, gracias

#37106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a tods/as

hoy por fin al pie del cañón y 5 min antes!!!!!!!!! jajaja

vaya días chavales vaya días...trabajo...ocio...nieve....accidentes....hospital...hubo de todo...en fin que eché de menos elpaseíto diario por aquí....vengo como si fuera mi primer día...hay acciones que no veo en 10 días y parece un mundo...a ponerme al día poco a poco..de lo único que leí por encima enhorabuena a los de NSPR que aquí erais muchos...dió un buen gato...vamos a empezar!!!!!!!!!!!!!

#37107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX veo que estas también tuvieron calentón....y NVAX...pues estuvo interesante el inicio de año...además de las chinas y cryptos!!!!

voy a seguir buceando...

#37108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Y nuestras querídas OPGN han vuelto a hacer los 23 en PRE. 

Ahh

Edito: Y los tres abuelos nos quitamos ayer las GENE bien verdes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#37109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE ole ole ole lo veo lo veo vaya salto dieron....joer que bien!!!

Nuestras infieles más que queridas OPGN están haciendo el gamba...hoy me dejo querer...hoy no....hoy te digo algo bonito...mañana lo desmiento...0.23 es la zona a superar para pensar en un rebote digno hasta 0.42/0.48...pero para mi mientras las veo debajo de 0.2650 no me fío un pelo....esperemos que algún día nos devuelvan los dólares que nos están quitando...

#37110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos,

Vamos a ver si hacemos algo hoy...

#37111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Las CNIT se nos van. Aún nos queda para que lleguen a nuestro precio.

_____________

De las que llevo, están calentando las chinas CNIT y las CUR. IDXG a su ritmo, despacito

#37112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Euro /dólar vaya tela telita tela veo que hoy sube casi una figura...el 1.21 a tiro de piedra...es algo de lo que nunca hablamos pero nos hace mucho daño en la inversiones - especulaciones como las queráis llamar...tengo en cartera compras con la divisa a 1.08...a 1.11... y la gran mayoría creo que rondando los 1.15/1.17...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados