Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,648 / 11,073
#37177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XNET 

Acabo de meterle estopa largo. Se menea mucho. Tengo otra posición hace tiempo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#37178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Jarry, después de palmar pasta dos veces por no vender en cuanto se ven verdes, he decidido seguir el consejo de Eleuterio: coge el dinero y sal corriendo. Así perdí la oportunidad de vender caras las NVAX pero, en compensación, vendí caras las NSPR y hoy he vendido las MYSZ a las 3 horas de comprarlas. Esto son chicharros y el precio es muy volátil.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#37179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sigue con las YUMA. Ayer hicieron un buen día.....y hoy van un +25%.

#37180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EUR/USD Ojo que Mario Draghi ha bajado a la mitad la emisión de € para todo este año en comparación con 2017 y al haber menos oferta de €, el € debería subir con respecto al $. EL BCE dice que la QE está en su tramo final. Podríamos volver a 1'30 $/€ en un año.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#37181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me alegro reidor...yo también cojeo bastante acerca de cuando salirme de acciones que tengo en positivo...

#37182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te entiendo.

No sería 1,1 si sube el euro?

Edito: Pues máximos dólar. 1,2154

No parece que le afecte

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#37183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XNET

uffff chartis lo veo complicado...no tiene ningún soporte hasta 12.40 / 11.80...máximos decrecientes...posibilidad de doble techo...en octubre estaba a 4 dólares...hoy gap bajista...demasiadas cosas juntas que no me gustan...suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el que no arriesga nunca gana!!!!!

#37184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo por aquí. También lo veo todo muy soso.

Quizás PYDS en algún momento nos pueda dar una alegría (de momento estoy fuera)

Curioso como han vuelto a los precios "de origen" las NSPR. Al menos, me dio tiempo a aprovechar el calentón.

Sigo en DPW y NXTD

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados