Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,651 / 11,090
#37201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

se me va a atrangatar hoy el revuelto de maíces, cacahuetes, pistachos y cosas varias y la cervezola...

#37202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bonito son las dos maneras sniper...cuando te pilla dentro alegrón de los buenos....porque ganas...porque recuperas...y cuando montas al galope también, aunque quizás y digo quizás porque sería digno de estudio y comprobación sea más complicado, pero da mucho gustirrinin montar en algo en +40% y ver como se va a +80% o +100%, o montar en +110% y ver como se va a +150%...todo esto lo vemos a menudo...también vemos las pilladas por supuesto...así funciona....

#37203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al galope he pillado unas cuantas,,,,es más riesgo, pero muchas avisan,,,otras te engañan.

 

APRI la monté al trote el otro día a 2,45,,,,esta me va a salir bien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#37204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierro el chiringo por hoy. Está sosa la sesión. Espero que no se venga abajo al final. Nos vemos el martes.

#37205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Me gusta lo que esta haciendo.Después de tocar el 0,1401 que creo que puede ser suelo, ahora está en 0,1660 siendo el máximo del día 0,1699. Acabo de comprar a 0,1660 y si veo que va a superar el 0,17 compraré otras pocas a 0,17 o 0,17XX.

#37206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Acabo de comprarlas a 1,26. Llevo días siguiendolas y tienen muy buena pinta. Cuando suben lo hacen con mucha fuerza. Espero poder venderlas a 2 o mas.

#37207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Esta también tiene buena pinta. Ayer se me escaparon pero hoy han dado otra oportunidad. Me voy a esperar un poco antes del cierre para ver si las compro. Estoy entre esta HTBX y RGSE. ¿Que opinasis, de entre las 3 cual os gusta mas?

#37208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya esta a 1,35. La compre con un poco de miedo ya  que había subido bastante pero parece que aún le quedan ganas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados