Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,652 / 11,090
#37209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS ahí están.

Yo llevo más de un año siguiendolas y sé de lo que es capaz para bien y para mal.

 

Edito,,,,,,la conozco a la pájara hace unos 3 años y le he visto hacer en 1 hora un 150% para luego caerse.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#37210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX

Ya están en el saco a 0,44. Creo que si los rompe puede volar incluso llegar hoy a 0,50.

#37211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Si, subió hace poco a 3 y pico y al no estar delante de la pantalla no las pude vender. Las vendi sobre los 2 euros desde 1,60 que las llevaba y estaba esperando que se estabilizara para volver a comprar. Creo que las hubiese tenido que comprar un poco antes sobre los 1,16 pero esperando a que bajasen un poco mas se me han escapado y al final como no me he querido quedar fuera pues las he comprado un algo mas caras. Ahora a esperar pero con el volumen que llevan creo que se pueden ver a 2 muy pronto.

#37212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Mientras escribia ya se han puesto a 1,45. Voy a estar atento a ver si hacen una locura y no las vendo por estar distraido como la última vez.

#37213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LBIX

Esta la tengo y parece que empieza a despertarse. Lo digo por si a alguien le interesa.

#37214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compre a 0.17 tras medio litro de Rioja con una sensación de que va a dar una new con arreón, incluso un BO
Hay que ver el tinto lo que tiene;)
Las mantendré como a querida caprichosa
Que ya me dio placer.

#37216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os dejo gráfico de XNET (china) no se es ya conocida vuestra, a ver que os parece.

Se ha apoyado varias veces en la MM50 sesiones, después de la fuerte caida del viernes anda de nuevo muy cerca de ella.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados