Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,705 / 11,087
#37633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Yo llevo de estas, las compré a 0,57. Espero que salte en cualquier momento ya que me tienen algo aburrido, aunque a algunos demasiados optimistas les ha dado por ponerle un precio objetivo de 3$ yo firmo 1$.

Tienes alguna noticia de esta?

#37634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos

Últimamente el enemigo a batir no es la inflación, ni los balances corporativos, ni los mercados de bonos....

El enemigo es el euro!!! Su subida me está haciendo polvo. Camino de 1,24 el cambio EUR/USD!!!

#37635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Yo entré más caro, y cada vez más con la broma del dólar (sobre 0,655). En cuanto a noticias, más o menos lo de siempre en cualquiera de estas: que si spin-off inminente (esperan filing); que si inminente buyout, etc...

El gráfico era interesante la última vez que lo miré y espero algún tipo de arreón.

 

 

#37636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Plissken, llevas razón, para todo lo que llevamos en cartera hace tiempo.... mal mal, pero lo que sean compras ahora nos beneficia...pero las pilladas, con ste cambio aún lo son mas...

Chavales, este mes de enero está siendo bastante flojillo, es normal esto a cominezos de año?? lo pregunto porque lo desconozco..

De momento de todo lo que llevo, en pre solo dos con un leve verde, el resto 0.00, si la cosa no vambia va a ser otra tarde pesada como ayer..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHGI

No se si alguno la lleva, se está marcando un 45%, yo no la llevo tampoco....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#37638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

tal cual...nada que añadir...

#37639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé qué coño  ha dicho Draghi, que el euro se dispara.

#37640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1.24 casi el EUR/USD madre mía vaya roto en las enganchadas...

EDITO

Draghi habla mañana...algo leí de Trump hoy que afecta a las ventas generalizadas sobre dólares...pero vamos que no es el fin de USA ni del dólar...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados