Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,804 / 11,073
#38425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano los resultados son antes o después del mercado?
Y la conferencia del 15¿?
GNCA

#38426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

los resultados creo que son hoy a cierre de mercado y las conferencia el 15...que dios nos ayude!!!

Esta noche pegados al after a ver que dicen los usa..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNET

A esta le saqué pasta en 2 mete-saca. Parece que está remontando la senda alcista, suerte que le saques mucho

#38428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno chavales, esto es todo por hoy....a ver que tal mañana....me piro para casa...

Buenas noches y felices sueños a todos!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ok!!!!
por el momento sin movimientos
GNCA

#38430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al tema referido anteriormente, pretender sacarle a los chicharros pasta, sin años de experiencia, sin una templanza digna de gladiadores, sin una impecable gestión monetaria es algo sólo para personas con un talento admirable. El 0,000000,,,%

El cumplir las tres características citadas tampoco asegura nada.

Conozco operadores magníficos que se las verían para mantener el verde en su cartera.

Por mi parte sólo conservo valores que no he podido vender dignamente.

Mucha fuerza y ánimo. De fácil no tiene nada.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#38431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.....

GNCA

Parece que presentan Q4 hoy, pero desconozco la hora, lo de la conferencia es:

CAMBRIDGE, Massachusetts, 8 de febrero de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) - Genocea Biosciences, Inc. (NASDAQ:  GNCA ), una compañía biofarmacéutica que desarrolla vacunas contra el cáncer de neoantígenos, anunció hoy que realizará una conferencia telefónica y transmisión de audio en vivo el jueves , 15 de febrero de 2018 a las 9:00 a.m. ET para analizar los resultados financieros para el cuarto trimestre y el año fiscal 2017. La gerencia de Genocea también proporcionará una actualización sobre el progreso reciente y los próximos hitos de la compañía.

 

De momento es lo que he podido ver, no se si no será la mítica new del montón....poco mas.....a ver que nos depara...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
A 2 en PM... Siguen como un cohete al infierno....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados