Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,808 / 11,073
#38457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

rttr 

de todas formas si veo un +10%  suelto y ya reentraré

voy al día

se supone que si se debe calentar por la fase3 no hay nada como medicamento lactosa en el mercado y si se lo aprueban sería negocio.

al calor de eso debe subir en teoría.

#38458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNST
Es un valor más consolidado del Nasdaq q en el último mes me ha dado un 37%. La trayectoria es impecable.

AVGR
Qué sangría... no tiene nombre

#38459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR , venta a 7,50 en la apertura un alivio y una alegría

#38460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que hay!

Llevo mucho sin escribir pero os sigo casi a diario. La falta de fondos, y sobre todo que esperamos una criaturita en 3 semanas, me hace no poder estar  por aqui como antes.

DPW, las llevo a 1.82, hoy llevan un +14, y en ST hablan de que ha entrado un tal Vanguard "que nunca pierde". EN fin, por si quereis echarle un ojo.

#38461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pep, felicidades por esa nueva incorporación!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Veis algún punto de entrada? Seguirá la dilución mucho más?

#38463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Stebikan, eso mismo estaba preguntandome yo ahora....se ve apetitosa, pero con la que está cayendo no se si aún irá mas abajo...esta mañana hee stado leyendo artículos y no la ponen muy bien....dicen que está perdiendo pasta a puñados...

Yo la tengo en fase de observación.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena por la criaturita! el dia que tenga... al nacer le voy a abrir una cuenta y meterle unos paquetitos a bluechips con dividendo para que a los 20 años los tenga amortizados, convirtiendo el retoño en un inversor a largo plazo sin que se entere, jaajaj

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados