Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,809 / 11,090
#38465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIPTOMONEDAS

he visto que en investing han abierto un tema de criptomonedas, y veo que hay 1.553 divisas, es impresionante, no me lo puedo creer.

#38467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo ni idea, pero me he me puesto un video en yotube y dicen que cualquiera que tenga un poco de conocimiento tecnicos puede lanzar al mercado una criptomoneda, y como no esta prohibido, pues nada dentro de nada millones de criptos, jjjj. 

estuve intentando comprar algunas y no llegue a hacerlo porque no comprendo muy bien las plataformas.

#38468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Deberíamos crear nuestra criptomoneda y mentir sobre todas sus posibilidades y demás a ver si la compra alguien, jejjeejjajajjja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Són un montón! cada día salen nuevas... a minar, y consumir electricidad, parece que sobra.

#38470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTX

Está tirando, va por un 15% yo pensaba que esto era el chicharro mas grande del mundo y se iría al fondo...ya ves...

GNCA

No tira, mañana la dichosa presentación y parece que no hay interés...como no tire algo  a cierre o en pre vamos apañaos...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inpx
Ofering??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados